nuela Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muy buenas. Después de un tiempo sin coger la moto , el otro día empeZe a rodar con ella un rato. Mi sorpresa es que cuando salgo de los semáforos la moto sale dando un tiro tremendo, tal es el caso que casi pierdo a mi novia jeeje. A ver si alguno sabe a qué puede ser debido para si lo puedo arreglar o directa al mecánico o si vale mucha pasta hacerme a la idea jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Y eso es malo? Precisamente eso es lo que más echo de menos de mi antigua 49cc 2T, no salgas gas a tope cuando lleves paquete y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nuela Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Si es malo porque yo no he hablado de salir a tope. Hablo de tirones a baja revolución, sales del semáforo por ejemplo tranquilamente y hay tirones. Con esta moto tampoco es que puedas salir a fuego son 9 cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Vale, eso es distinto, es que me había liado porque en el título si dices tirones a bajas pero luego tal como lo explicas, yo entendía que era un solo tirón y desde parado. Esos tirones es muy probable que sean por la bujía, si la has tenido parada prueba a desmontarla y limpiarla o a cambiarla directamente si ya tiene tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nuela Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Pues le cambie la bujía antes de tenerla parada. La miraré a ver si está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 La has tenido parada mucho tiempo? De todas formas limpia la bujía que esos tirones en bajas son típicos de bujía o pipa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nuela Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 No mucho tiempo. Puede ser que la bujía este en mal estado desde nueva ? Porque sí que note algún tirón al ponerla nueva. Pero esque ahora da por saco. La pipa es difícil cambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 No, no es difícil pero la pipa suele aguantar bastantes kilómetros, si al cambiar la bujía ya notabas tirones podría ser o podría ser que esa bujía no sea la adecuada para tu moto. De memoria no se cual es la bujía que monta, te tocará usar el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muy buenas. Si es la Agility 125 la bujía es, CHAMPION P-RZ9HC. Si es la Agility city 125 seria una de estas 2. Bujía especificada: NGK CR7HSA ó CHAMPION P-RZ9HC. A parte de mirar esto y si no es el problema, no se cuantos kms tienes, pero tendrias que echarle un vistazo a la transmisión, mirar estado de zapatas, por si estuvisen desgastadas o les hagan falta una lijadita y limpieza de campana, mirar estado de correa y rodillos. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hola, esos tirones los hace la movie cuando la dejas parada mucho tiempo. Es el embrague que se cristaliza. Haz lo que te ha dicho cucuibiza. Abre la tapa y limpia bien la campana y con una lija muy fina de agua le das unas pasadas sin profundizar, solo para quitarle la suciedad, veras la diferencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , para que luego nos quejemos , " como funciona el staff " de mecánicos de este pedazo de foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nuela Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas a todos. Por fin desaparecieron los tirones. Era cosa del carburador , ahora va fina fina. Después de desmontar toda la tapa , mirar el embrague y ya de paso mirar los rodillos del variador y correa. Resulta ser la carburación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Me alegro mucho de que ya la a punto, ahora a disfrutar de ella y gracias por contarnos de qué era. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Menos mal, ya la tienes en marchas, de todas formas nunca viene mal una limpieza al embrague, la notaras mas suave en salida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.