QKGOL Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hola, mi xciting 400 acaba de cumplir 2 años y tiene 12.000km, quería consultar un problema que me ha dado esta mañana y me ha dejado bastante preocupado. Cuando he ido a arrancar la moto,ha arrancado pero se ha quedado el arranque eléctrico como "enganchado" y no había manera de quitarlo,incluso sacando la llave del contacto..la he arrancado y apagado varias veces pero ha seguido igual durante un buen rato,hasta que se me ocurrió tocar el cable de la piña derecha (no tengo ni idea de mecánica) y por fin se paró...pero creo que se ha descargado la batería y no se si habrá quemado el motor de arranque... La piña derecha ya me dio problemas al principio de comprar la moto y me la cambiaron en el taller....el problema es que que ahora se me ha cumplido la garantía hace 15 días. creéis que el fallo se debe a la piña derecha?al motor de arranque?No se si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay alguna manera de reclamarlo ya que es la segunda vez en dos años que me da problemas la piña derecha. Gracias,un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Pues la la sensacion el de que el interruptor de arranque se ha quedado enganchado, no obstante seguro que mas de uno te puede orientar mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Buenas tardes. Segun lo que comentas tiene toda la pinta de que el rele de arranque se a quedado pillado, por eso sigue el motor de arranque en marcha, y por mucho que quites el botón de cortacorriente o llave, seguira activado. Ya deja de funcionar cuando te deja la batería seca. También puede ser malos contactos o problemas con interruptores de manetas o pulsador del arranque. Es decir, el problema puede estar en el rele que se quede enganchado, o en pulsadores. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.