Foskito Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hola compañeros, El otro dia estuve mirando este modelo en un conce multimarca y me comentó el comercial que el color negro ya no estaba disponible para la SD 300, pero veo en cambio que e n la web y en un catalogo en papel que me dió si que aparece como opción. Alguien me lo puede confirmar? O sabeis en que modelo está en color negro? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hola Foskito, el echo que este conce multimarca no la tenga en color negro no quiere decir que si la tengan en cualquier otro conce de España, entre ellos se ponen en contacto y hacen sus gestiones, si es que realmente tienen interes en vendertela, y si te ponen problemas les dices que ya la buscaras en otro sitio. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Parece raro pero pudiera ser porque cambian modelo en Septiembre, si quieres asegurarte de que no te estén engañando envía un correo a Kymco que siempre contestan y no creo que tarden mucho en hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Parece raro pero pudiera ser porque cambian modelo en Septiembre, si quieres asegurarte de que no te estén engañando envía un correo a Kymco que siempre contestan y no creo que tarden mucho en hacerlo. Nigromante, cuando yo pedi la mia en color blanca, a qui en Gerona no la tenian y me la buscaron por varios concesionarios y al final encontraron una en Valencia, y me llamaron para decirmelo pero ello me retrasaba un poco la entrega y me quede con la gris por que me gusto, con ello quiero decir que puede haber una superdink negra en stoc en otro concesionario y luego ellos hacen un intercambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Si, si a mi me traían la K-xct en azul si quería solo que tardaba una semana y al igual que tú, opté por otro color ya que también me gustaba para no esperar. Lo que me refiero es que igual las negras están agotadas o son solo con o sin ABS o algo así, si pregunta a Kymco saldrá de dudas sin dar lugar a sospechas de que le puedan estar contando una historieta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Foskito Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Gracias por las respuestas! No habia pensado en enviar correo a Kymco. Preguntaré a ver que dicen. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 ¡suerte! ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Foskito en la SD300 no existe el negro, es gris hierro que parece negro, pero no lo es, no se porque le dicen negro Colores sd 300i NH124 Negro (Gris hierro) NH190 Blanco NH230 Titanio Los colores para la 300i ABS son YR380 Naranja metalizado NH190 Blanco NH230 Titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.