pedro yago Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 He estado leyendo en el foro y libro de la moto y para medir nivel es con la moto en el caballete introducir varilla sin enrroscar y el nivel tiene que estar al máximo (lleva la varilla como 3 rombos ) Bueno pues dice mi mecanico que no es bueno llevar el nivel al maximo (3 rombos) que tiene que estar el nivel en los dos rombos. ¿Que me podeis decir los que entendeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Buenas noches. Pues la verdad es que esto pasa como muchas mas cosas, hay mecanicos que opinan una cosa y otros otra. La verdad que no es que este equivocado, puede estar en medio sin ningun problema, al igual que puede estar al maximo, yo lo que te puedo decir es que lo llevo entre el segundo rombo y el máximo, le falta un poquito para llegar al máximo. Lo importante es que no este al minimo y que no este mas arriba del máximo, es malo tanto que le falte aceite como que le sobre. A ver que dicen los demás. Buen fin de semana paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Pongo la foto de lo que dice el manual para que los compis vean lo que pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Coincido totalmente con Cucu, prefiero que se acerque al maximo que al mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Si se acerca al máximo no te sobrará, pero si se acerca al mínimo puede que te acabe faltando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Totalmente de acuerdo con Cucuibiza es lo mas adecuado como dice el dicho, ni tanto ni tampoco. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Estoy con CUCUIBIZA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 A mi me fastidio el mecánico, igual no, seguro que no lo hizo con mala intención y ademas tengo entendido que es bueno, es del servicio oficial y era la de los 3000 Km, el caso es que despues de ver los mensajes de este foro, según salio de la revisión al par de días la mire y tuve que quitarle unos 180 CC con jeringuilla, eso si que es peligroso en algunas condiciones. No le he dicho nada pero la próxima lo reviso allí mismo y según vea le tiro de las orejas. Así que las cosas de manual, que nunca te equivocaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Esto le a pasado a mas compañeros, se confunden con la capacidad de aceite que cabe, con la cantidad de aceite que hay que poner en los cambios, esto que nos pase a nosotros tiene un pase, pero que lo hagan unos supuestos profesionales!!!!! MuyMal Y peor aun, que no verifiquen si an dejado bien el nivel, es para martillazosm martillazosm martillazosm jejeje.. En nuestro manual de usuario y otros, en el tema de cambio de aceite pone, capacidad 1'5 litros, esto puede confundir, porque en los cambios nosotros ponemos 1'3 litros. Pero es que en tu manual de usuario encima lo pone bien clarito, capacidad de aceite 1,1 litros, y en cambios 0'9 litros, esto cuadra con lo que te a pasado, te an puesto la capacidad de aceite en vez de la cantidad en los cambios, te tienen que poner 0'9l, y despues comprobarlo, y si tienen que poner un pelin mas pues se le pone. Pasa lo mismo con la caja reductora, esta la capacidad y lo que hay que ponerle en los cambios. Y esta es de nuestro manual de usuario, solo viene la capacidad, nos puede confundir a nosotros, pero a un profesional nunca. Para nuestros cambios, 1'3 litros aceite motor, o un 5w40 o 10w40. 0'21 litros aceite caja reductora, SAE90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 La capacidad y la cantidad de aceite en el motor de la Xciting 400 es de 1,5 lt al desmontar es decir vaciado de aceite y sustitución del filtro de aceite, mientras que si solo se cambia el aceite la cantidad/capacidad será de 1,3lt. Mi deducción es que no se sustituye el filtro de aceite y se le pone los 1,5lt por eso nos encontramos con un exceso de aceite. También es cierto que con tan solo 5000km el filtro está limpio y no haría falta cambiarlo yo en la mía lo cambio cada 10000km pero claro yo lo reviso en cada revisión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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