cro098 Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas gente, me estoy sacando el carnet A2, y el motivo de sacarmelo es porque vi la Xciting 400 Abs, y me encantó...Pero hoy he hecho mis dos primeras practicas, y tengo un problema, eran con una Honda CBF500 nuevecita, y la verdad que va tan bien... tiene fuerza, en la primera media hora parecía ya parte de mi cuerpo, se me ha adaptado tan rapido!He hecho el Slalom la primera vez ya en 25 segundos!que contento estoy.Pero no se que hacer, además vale un poco más barata la Honda 500 que la Kymco 400??¿¿Espero que cuando tenga el carnet y pruebe la Kymco vaya extremadamente bien, porque la Honda esta me ha cautivado... AYUDA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Sólo un apunte, si era nueva es una CB 500 F y no una CBF 500 que a mi juicio era mejor moto. La Honda en bonita y suficiente pero si vas a ir a por una de marchas no dejes de probar la MT-07, la mejor relación calidad precio de la categoría, además, luego la puedes deslimitar y es como estrenar moto nueva. Por probarla no pierdes nada, si luego te gusta más la Honda pues adelante, o lo mismo prefieres la Xciting, pero tu pruébala y ya me contarás, solo con la diferencia de peso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Un dilema que nos surje a todos cuando nos sacamos el carnet jaja Yo la verdad que estoy decidido a por la k-xct 300 pero a veces me ronda por la cabeza la er6-n.... Jajaja (es la q veo más cómoda con 2 personas) Yo creo que lo que tienes que pensar es si quieres moto o scooter, una vez que lo sepas será más fácil decidir no pienses cual te gusta más o menos sino para que la quieres, en cuál irás más cómodo, recorrido diario, consumo, asiento, protección etc. La verdad es que es una decisión difícil lo sé porque me la he planteado y estoy decidido por la scooter aunque a veces rondan otras cosas por la cabeza.... Jaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 me uno a la duda jejejje...yo m saque el a2 hace nada y estoy pensando k hacer, creo que terminare desidiendome por la xcting 400, para el dia a dia la veo mucho mas util y comoda y tiene fuerza para salir a rutear planeando_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Ernestin1612 estás en lo cierto,si la usas para el dia a dia como yo,es lo mas recomendable es comoda,tienes mas protección para frio y lluvia. Ahhhh y para rutear no te faltará moto. PD.Si es verdad que las motos como la cb500f y cambio manual tienen unas reacciones al acelerador diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 :beer Hola compañero cro098 ,creo que te ha picado el vichito del meloneo , esa enfermedad tiene mala cura , piensa primero para lo que la vas a utilizar y luego decides , moto o scooter ,jijiji . Suerte paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas gente, me estoy sacando el carnet A2, y el motivo de sacarmelo es porque vi la Xciting 400 Abs, y me encantó...Pero hoy he hecho mis dos primeras practicas, y tengo un problema, eran con una Honda CBF500 nuevecita, y la verdad que va tan bien... tiene fuerza, en la primera media hora parecía ya parte de mi cuerpo, se me ha adaptado tan rapido!He hecho el Slalom la primera vez ya en 25 segundos!que contento estoy.Pero no se que hacer, además vale un poco más barata la Honda 500 que la Kymco 400??¿¿Espero que cuando tenga el carnet y pruebe la Kymco vaya extremadamente bien, porque la Honda esta me ha cautivado... AYUDA!!! cro098, en primer lugar tienes que tener muy claro que tipo de moto quieres de marchas o automatica, eso es esencial si no te decantas por una o por otra sera muy dificil que alguien te pueda aconsejar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno,te explico desde mi experiencia : Todo depende del uso que le vayas a dar. La comodidad de una scooter no te la va a dar la CB. Es decir yo he tenido trails, deportivas, naked y a veces simplemente por no ir con cascos y chaquetas bolsas etc,, prefería coger coche y la moto quedaba para salidas. También depende de épocas y lo que te pida el cuerpo xD. Yo estoy ahora mismo disfrutando de la comodidad , consumo y polivalencia de la Xciting y procuro usarla para todo y el coche ni se mueve. En cambio, mi última ducati multistrada estaba parada hasta que iba a salir con ella para hacer la rutita. Es decir , quieres moto para moverte a diario, meter casco dentro sin poner baules e ir más cómodo? pues la xciting. Hay motos que son para todo y algunas que llegan a cansar y sólo usas para las rutitas. Decídete según el uso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Despues de muchos años de carnet de todo tipos de motos y cilindradas ahora estoy aqui por que quiero una XC 400 ya ves claro_que_si pero es normal que te atraiga la CB y luego una NC y luego una Crosstourer. jajajaj ley del motero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Gracias, creo que ya estoy decidido, quiero probar la xciting 400 ABS en cuanto tenga el carnet, pero creo que será esta, me encanta!!! La unica duda que ya se que no es ni comparable, por marca es que el otro dia estuve en el salon moto oh de BARcelona, y ya que Kymco no estaba me subí en una Maxisym 400 motor apagado, y la eche que asiento tiene, y bahul debajo asiento que cabe hasta la sombrilla de la playa!!jii, me pareció un butacon y supercomoda, pero me temo que solo será eso, ya que mecánicamente y a nivel de fiabilidad y plasticos debe dejar bastante que desear...gracias, amigos!! Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas tardes. Yo te diría lo mismo que el compañero, depende para que la quieras. Si la quieres para todos los días, ir al trabajo a casa la suegra a comprar etc etc, una scooter, si la quieres para salidas del domingo una moto con marchas. Yo personalmente he tenido muchas motos, y al final una scooter. Mis tres últimas motos, una xciting 500 delas primeras, con carburador y los espejos en la carrocería, después una gs 500 y he vuelto ha la scooter. Por comodidad y porque la uso todos los días y para todo. Una moto con marchas al final solo la coges para las salidas de los findes. Eso depende de para que la quieras. Suerte con la decisión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 GRacias por las respuestas compañeross!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.