Saltar al contenido

Aviso a l@s moter@s de Granada

Pablo16

Publicaciones recomendadas

Aviso a todos l@s moter@s. Quiero avisaros de algo que me ha pasado. Si compráis en VESPACITO NO ME CORRAS concesionario multimarca y segundamano de Granada, tened en cuenta que no está dado de alta como taller por lo que cualquier revisión, o arreglo que te hagan allí mismo no te querrán dar factura y en su caso, no tendrás derecho a reclamar.

Compré la moto allí pensando que eran profesionales y en ningún momento me informaron que no tenían taller ya que, incluso, tienen un mecánico haciendo algunas cosas en la trastienda. Cuando hubo que hacerle la primera revisión no me quisieron dar la factura y la he tenido que reclamar por la OCU llegando a ser intimidado por teléfono y whatsapp por exigirles que me la dieran. Lo que es un derecho del consumidor.

Posteriormente, al no fiarme de su profesionalidad, he vuelto a hacerle la revisión en concesionario oficial y una vez reclamada esta.

Os aviso porque considero que hay que ser profesional y honrado en todos los sectores y debemos estar informados de estas anomalías.

En el taller oficial de la marca me han tratado de forma excelente y con una profesionalidad ejemplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si es compañeros se tiene que ir con pies de plomo hay mucho pirata suelto y no exactamente en el caribe, as echo bien Pablo de ponerlo en conocimiento de los demás compañeros para que sepan donde no deben ir a comprarse una moto ademas dicho con educación y sin faltar a nadie. --okey

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo. Se comprarían las mismas motos o más. Hay que exigir profesionalidad y hay que ser profesional. Cuesta menos hacer las cosas bien y no ser un pirata, que maltratar al cliente. Por desgracia poca gente exige que se hagan las cosas bien y eso repercute en la calidad del producto que compras y en tu satisfacción como cliente. Si nos conformamos con la mierda siempre tendremos mierda.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...