RINTXE Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 En Bilbao por la sd 300 pagamos 35,24€ y eso que somos la ostia! claro_que_si pero no puede ser lo que te cobran a tí. Tiene que ser un error... Consúltalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Yo también 30 euros cerca de Barcelona por una 299. Ojo no te venga con recargo o intereses de demora. A mí una vez me despisté con la primera notificación y 10% más del ala... Eso sí...122 euros...tiene que ser un recargo de tres pares de..... Ya nos contarás ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hola compañeros ayer perdi media mañana entre trafico y el ayuntamiento y consegui solucionarlo,todo viene por un error en la documentacion la moto la compre de segundamano y en la gestoria en vez de poner 298 cc pusieron 2989 cc (menudo pepinaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Finalmente pagare sobre los 30 euros segun la funcionaria de la oficina de recaudacion de impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Algo así tenía que ser, me alegro de que lo hayas solucionado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Finalmente pagare sobre los 30 euros segun la funcionaria de la oficina de recaudacion de impuestos. Eso ya es otra cosa, pero coño con los errores casi nunca se equivocan para menos. :colleja martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Ufff, 3000 cc, vaya pedazo de bicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Ya te digo..... Yo solo conozco esta de 3000 cc Vintage....vintage.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Ideal para ir entre coches en un atasco :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElRubio Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hay dos puntos positivos, el primero es que vas a pagar sobre 30€ y el segundo es que puedes ir de birras con lo que te resta de los 122. Asi que a beber cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Me parece un robo, yo con la k-xct 300 pago 29,39€ aquí en Granada capital y ya me parece mucho. Estos cabrones que quieren sacar dinero de donde sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hay dos puntos positivos, el primero es que vas a pagar sobre 30€ y el segundo es que puedes ir de birras con lo que te resta de los 122. Asi que a beber cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Jajajaja cuanto razón tienes birra viene birra va. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Eso si,tuve que pelearme con el de trafico para que me aareglara la documentación ya que como lo había echo en tarragona tenia que ir allí,después de mucho discutir conseguí que me hiciera documentación nueva con la cilindrada correcta,acto seguido me fui a la oficina del ayuntamiento y me lo arreglaron,le comente que como escvposible cometer semejante error si no existe una moto de 3000 cc y me dijo que es un programa de ordenador que lo calcula automáticamente según los datos de la documentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Ufff, 3000 cc, vaya pedazo de bicho... Y yo sin saberlo!!!! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Ahí aparte de la gestoría, el error lo cometieron también en tráfico, como para andar mareándote aún por encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Eso si,tuve que pelearme con el de trafico para que me aareglara la documentación ya que como lo había echo en tarragona tenia que ir allí,después de mucho discutir conseguí que me hiciera documentación nueva con la cilindrada correcta,acto seguido me fui a la oficina del ayuntamiento y me lo arreglaron,le comente que como escvposible cometer semejante error si no existe una moto de 3000 cc y me dijo que es un programa de ordenador que lo calcula automáticamente según los datos de la documentación. Si hay una cosa que me toca las narices soberanamente es que en la era de la informática te salgan con la mandanga de que "eso lo tienes que hacer en la oficina en que te dieron la documentación". Solo veo dos posibilidades: incompetencia y vagancia, posiblemente las dos a la vez. Si las bases de datos son comunes, y tú puedes acceder a la misma ya hacer cambios, ¿por qué narices no lo hasces? ¿O es que no tienes ganas de trabajar y solucionar los problemas a alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Para gestionar multas si que son competentes y trabajadores. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Para gestionar multas si que son competentes y trabajadores. martillazosm Sí, como la vez que desde Tráfico en Zaragoza al cabo de 4 meses me pasaron la misma multa que ya había pagado, esta vez con recargo por impago. Tres semanas de llamadas y FAXes hasta que conseguí "desfacer el entuerto"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miquelccm Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Para gestionar multas si que son competentes y trabajadores. martillazosm No lo dudes!!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Joder, el Ayuntamiento te queria cobrar lo de todas las scooter del pueblo jajajaja..Desde luego mira que son inutiles porque no hay nada mas que fijarse en la ficha tecnica del vehiculo porque se se tarifica por los CV fiscales creo. Y la SD300 no tiene 3000cm3 jajajajaja Estan en el mundo porque tiene que haber de todo, aunque los bancos son igual de burros, a mi me ingresaron 22 millones y pico de euros, el error vino porque pusieron mi dni como lo que habia ingresado y cuando llegue a casa me di cuenta, tardaron poco en llamarme para que fuera y me regalaron una tablet como compensación y para que no lo contara a los medios de comunicación, no me lo dijeron asi, pero vamos lo llevaban escrito en la frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Joder, el Ayuntamiento te queria cobrar lo de todas las scooter del pueblo jajajaja..Desde luego mira que son inutiles porque no hay nada mas que fijarse en la ficha tecnica del vehiculo porque se se tarifica por los CV fiscales creo. Y la SD300 no tiene 3000cm3 jajajajaja Estan en el mundo porque tiene que haber de todo, aunque los bancos son igual de burros, a mi me ingresaron 22 millones y pico de euros, el error vino porque pusieron mi dni como lo que habia ingresado y cuando llegue a casa me di cuenta, tardaron poco en llamarme para que fuera y me regalaron una tablet como compensación y para que no lo contara a los medios de comunicación, no me lo dijeron asi, pero vamos lo llevaban escrito en la frente Bendito error, ya tienes una anécdota genial para contar por los restos y además te llevas una tablet de regalo, negocio redondo. (a ver lo que tarda en decir alguien que podías haber negociado el regalo diciendo que ibas a hablar con la prensa :mrgreen: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Pues estaban peeocupados supongo que por si se enteraba la central del banco pero bueno tampoco iba a ganar nada con eso, eso si me rei un buen rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Mi agility, en Córdoba, 8 euros y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Yo pago por mi coche que es un 2.0 140 cv 125 y por la xciting 400 25,76 en Rincón de la Victoria (Málaga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Buagg, eso es mucho. Yo e pagado en mostoles 6 euros x la de 125! Y 65 euros por mi megane 3 de 130cv dci!! La de 300 no lo se porque es nueva jeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.