Saltar al contenido

Impuesto circulacion superdink 300

Miquelccm

Publicaciones recomendadas

Hola,me ha llegado el impuesto de circulacion y tengo que pagar 122 euros,lo encuentro una burrada sobre todo cuando tengo compañeros que motos de cilindradas muy superiores pagan unos 50 euros,cuanto soleis pagar vosotros?
Aver Miquel no dices que cilindrada de moto tienes, pero es igual te dire que no todos los ayuntamientos cobran lo mismo, pero el precio que te dicen que tienes que pagar no es una burrada, es una salvajada, yo te dire que de una burgman 400cc pago 30,30 euros ya tienes una referencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Murcia capital mi super dink 125 pago 7,65 de impuesto
Lo que digo compañero depende de la cilindrada del amoto y de los ayuntamientos cosa que no deberia ser a si porque treinta caballos son iguales en todos sitios ¿ o no ? o puede que en algunos ayuntamientos cuenten los caballos de raza arabe. martillazosm
Enlace al comentario

Nexius, el compañero está hablando en la categoría de superdink 300.

Supongo que será esa.

Si me lo imaginaba, pues esta claro que si no es un error del ayuntamiento, es abusivo a mi me dicen que no es un error y me cambio de población. claro_que_si
Enlace al comentario

Claro cada comunidad tiene su tarifa. La zona donde yo vivo se paga eso. El ex coche de la mujer un 1.700 y mi ex coche un 1.900 143€ cada uno. De todas formas veo una burrada lo que paga el compi. Que reclame porque no es normal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...