Sevi perez Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Hola buenas, tengo una kymco k-xct y me e comprado el variador polini, los rodillos son de 9gr. nose como ira, e leido por aqui que gente los a puesto de 11gr. yo quiero que gane en la salida que todos echamos en falta, nose que hacer si montarlo con los de 9gr. o que? cuantos gramos trae de serie? Gracias Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Los rodillos que te vienen con el variado o los de serie? En principio con el peso indicado si le subes gana en salida pero pierde en punta y si bajas peso pierde en salida y gana en punta. para que te hagas una idea, los rodillos de serie de las SD son de 13gr. para los que hacen mucha autovia lo suyo es poner unos de 12gr. eso tengo entendido. espero que te lo expliquen mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Los rodillos que te vienen con el variado o los de serie? En principio con el peso indicado si le subes gana en salida pero pierde en punta y si bajas peso pierde en salida y gana en punta. para que te hagas una idea, los rodillos de serie de las SD son de 13gr. para los que hacen mucha autovia lo suyo es poner unos de 12gr. eso tengo entendido. espero que te lo expliquen mejor. Lo siento compi pero creo que se lo estas explicando al compañero al reves,menos peso mas revoluciones mas salida,mas peso menos revoluciones y mas punta,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Es un variador distinto al de serie, por tanto los pesos no se pueden comparar al variador de serie, ni se te ocurra ponerle rodillos de 12 o 13 gramos al Polini porque lo vas a forzar de mala manera, 11 gramos a mi ya me parece mucho. De todas formas, yo lo montaría tal cual viene que no te debería de perder punta respecto al de serie, luego si no quieres tanto nervio y quieres un poco más de punta pues subes pesos, bajar si que no ya que el Polini viene para dar el máximo par motor en todas las velocidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Es un variador distinto al de serie, por tanto los pesos no se pueden comparar al variador de serie, ni se te ocurra ponerle rodillos de 12 o 13 gramos al Polini porque lo vas a forzar de mala manera, 11 gramos a mi ya me parece mucho. De todas formas, yo lo montaría tal cual viene que no te debería de perder punta respecto al de serie, luego si no quieres tanto nervio y quieres un poco más de punta pues subes pesos, bajar si que no ya que el Polini viene para dar el máximo par motor en todas las velocidades. Hola compañero,aun que sea un variador diferente al de serie los efectos al subir o bajar peso en los rodillos,siempre es el mismo,menos peso mas revoluciones y mas peso menos revoluciones,asi que menos peso mas salida y mas peso mas punta,en todos lo variadores es la misma ley. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Eso no lo he discutido en ningún momento, eso sí, siempre y cuando no te pases de peso o te quedes corto. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sevi perez Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Yo creo que probare con los que trae aver que tal, ya os contare, muchas gracias a todos Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Yo creo que probare con los que trae aver que tal, ya os contare, muchas gracias a todos Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Es lo mejor que puedes hacer puesto que los variadores como Polini, Malossi, JCosta ya traen el peso de rodillos ajustados para sacar el máximo rendimiento sin perder el equilibrio de cada modelo de scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Yo creo que probare con los que trae aver que tal, ya os contare, muchas gracias a todos Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Es lo mejor que puedes hacer puesto que los variadores como Polini, Malossi, JCosta ya traen el peso de rodillos ajustados para sacar el máximo rendimiento sin perder el equilibrio de cada modelo de scooter. Si pero ten en cuenta que los variadores traen su propio muelle de contraste. Si sólo montas el variador y el muelle no ya cambia la configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Efectivamente, cuando me refiero que se monte tal cual viene de fabrica me refiero a todos los elementos que este traiga en el kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Los rodillos que te vienen con el variado o los de serie? En principio con el peso indicado si le subes gana en salida pero pierde en punta y si bajas peso pierde en salida y gana en punta. para que te hagas una idea, los rodillos de serie de las SD son de 13gr. para los que hacen mucha autovia lo suyo es poner unos de 12gr. eso tengo entendido. espero que te lo expliquen mejor. Lo siento compi pero creo que se lo estas explicando al compañero al reves,menos peso mas revoluciones mas salida,mas peso menos revoluciones y mas punta,un saludo. Gracias elburgo. Ahora lo tengo más claro pues! y espero que el autor del hilo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 hola he estado probando hoy los rodillos de 10 gramos espectacular no pierde nada en punta y salgo a 8000 vueltas un cohete en subida donde antes se kedaba en 90 ahora 105 como digo super contento solo con ese cambio todo de casa bueno y el filtro aire de la de 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libe Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 :motero hola he estado probando hoy los rodillos de 10 gramos espectacular no pierde nada en punta y salgo a 8000 vueltas un cohete en subida donde antes se kedaba en 90 ahora 105 como digo super contento solo con ese cambio todo de casa bueno y el filtro aire de la de 300 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sevi perez Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2016 Buenas ya lo e montado aprovechando la revisión, y encantadisimo, a 120 y a 9.500 rev. Bajando una cuestecilla y plan Gp 134, y salida que decir... Un tiro, con los gramos que trae el variador, ahora falta el escape que me yega el miércoles jueves Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.