levigo Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas tardes, haber si alguien me puede echar una mano. Tengo la superdink 125 con 8300km. Se me ha encendido el rotulo "on service". Yo el cambio de aceite lo hice con 5000km, osea que no le tocaria hasta los 10000. He comprobado y el nivel de aceite esta bien. En el panel con el modo (ODO) me salen dos kilometrajes: los 8300 kilometros reales y antes me sale un kilometraje de 5200 sin poner (ODO) ni (TRIP). Yo pienso que eso puede estar engañando a la centralita pero no soy capaz de borrar ese marcador ni de quitar el "on service". Con los km-s parciales (TRIP) ya los he borrado. No se que puede ser. Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Efectivamente el marcador que va detras del TRIP B y antes del ODO es el de las revisiones y es el que se tiene que resetear para apagar el chivato de las revisiones. A mi me lo resetearon en la revisión pero me imagino que apretando MODE+ADJUST a la vez se te pondrá a cero al igual que se hace con los TRIP A y B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Te lo confirmo visto en youtube aprieta simultáneamente los dos botones asta que se apague --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Te lo confirmo visto en youtube aprieta simultáneamente los dos botones asta que se apague --okey comparte el vídeo con nosotros PLASTICO no seas así... JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Eso digo yo Plastico lo subes y nos enteramos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levigo Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Ok muchas gracias.Mañana lo intentare, ya os mandare el resultado Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Ahí lo teneis via pc, esque desde el movil no me aclaro :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Me imagino que para la xct será igual no? Estando en garantía las ará el taller pero cuando se termine las are yo. Nunca está de más si sirve ese método para la xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Me imagino que para la xct será igual no? Estando en garantía las ará el taller pero cuando se termine las are yo. Nunca está de más si sirve ese método para la xct. Seguramente sera lo mismo, yo cuando me dejaron la kxct durante la revision puse el reloj en horario de verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , gracias plástico por informarnos de como se hacen las cosas como Dios manda . trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.