Saltar al contenido

Quitar "on service"

levigo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, haber si alguien me puede echar una mano.

Tengo la superdink 125 con 8300km. Se me ha encendido el rotulo "on service". Yo el cambio de aceite lo hice con 5000km, osea que no le tocaria hasta los 10000. He comprobado y el nivel de aceite esta bien.

En el panel con el modo (ODO) me salen dos kilometrajes: los 8300 kilometros reales y antes me sale un kilometraje de 5200 sin poner (ODO) ni (TRIP). Yo pienso que eso puede estar engañando a la centralita pero no soy capaz de borrar ese marcador ni de quitar el "on service". Con los km-s parciales (TRIP) ya los he borrado.

No se que puede ser. Haber si alguien me puede echar una mano.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el marcador que va detras del TRIP B y antes del ODO es el de las revisiones y es el que se tiene que resetear para apagar el chivato de las revisiones.

A mi me lo resetearon en la revisión pero me imagino que apretando

MODE+ADJUST a la vez se te pondrá a cero al igual que se hace con los TRIP A y B

Enlace al comentario

Me imagino que para la xct será igual no? Estando en garantía las ará el taller pero cuando se termine las are yo. Nunca está de más si sirve ese método para la xct.

Seguramente sera lo mismo, yo cuando me dejaron la kxct durante la revision puse el reloj en horario de verano

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...