Sentin Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 :adios :aplausos A ver, ¿mi duda es cuando ha que cambiar los rodillos? mi negrita lleva 31000 km en dos años y no se si hay que cambiarlos por desgaste o no. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Con 31000 y sin garantía yo no dudaba en abrir y limpiar filtro y echar un ojo a los rodillos y pesarlos de paso, así como limpiar rampas y engrasar bulón. Seguramente ya no pesan 17gr. ¿has perdido velocidad punta? . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sinceramente... Imagino que tienen que estar fritos no.... Lo siguiente No obstante, al hacer las revisiones logicamente deben comprobarlo ... Si las haces tu , el mantenimiento etc pues es otra cosa. No estaria de mas que les hecharas un ojo No te suena el variador ni nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Cuando los rodillos están muy desgastados lo notaras que el motor hace algo extraño. Es posible que no te des cuenta pero al ponerlos nuevos notarás el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Se nota porque el motor irá más alto de rpms y tendrá más arrancada talvez está no se note puesto que el desgaste es progresivo y estaremos acostumbrado a ello sin apreciar el cambio pero el motor si irá más alto de vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.