pjferrer Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Pues eso . que si alguien sabe si la distancia de los agujeros para la llave/herramienta de la tapa del variador están a 8 cm o a cuánto? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Pues eso . que si alguien sabe si la distancia de los agujeros para la llave/herramienta de la tapa del variador están a 8 cm o a cuánto? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Te refieres a una herramienta para bloquear el variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 exacto, antiguamente lo hacia con llave de filtro de aceite o algunos mecánicos con bujía ciega (piston stopper) , pero juraría que la xciting lleva los dos agujeritos para poner la herramienta (palanquita que algunos se hacen casera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sí que lleva los agujeros para la llave, no te puedo decir medida entre ellos pues la verdad nunca me a dado por medirlo porque yo utilizo una llave ajustable en distancia de los tetones para ajustarse a los agujeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 ok , es que he encontrado una fija que sirve para monton de modelos inclusive xct3oo etc y la distancia es 8cm... pero no pone xciting , entonces no lo tengo claro, la adaptable también me puede servir , no es para ahora , es para más adelante si me da por limpiar o cambiar variador. Siempre t puedo invitar a unas cañas , que te tengo cerca XDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas noches. La fija de 8cm no te vale. Teniendo en cuenta que el plato del variador que lo tengo en casa mide 16'5 cm, tiene la pinta que los agujeros estan a unos 14 centímetros aproximadamente. Yo me compraria una llave para bloquear el variador, asi ya la tienes, esta concretamente vale unos 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 esa precisamente la he visto en una web colombiana, pero en alguna de por aquí no lo he encontrado.. si sabes alguna ya me dirás. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 https://www.motoscoot.net/herramientas-y-aditivos/util-de-fijacion-bloqueo-ajustable-tipo-tijera-para-embrague-y-volante-magnetico.html http://www.expomoto.net/53576-bloqueador-volanteembrague-universal-50-140mm.html échale un vistazo. De todas formas si usas el buscador, ya hay algún tema abierto sobre este útil y la manera de fabricarlo de forma casera, con un par de pletinas y unos tornillos de 6mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Gracias. Vi el apaño con las pletinas pero prefiero pillar la herramienta. Luego me faltará tipo esta para embrague. Y ya tengo kit de pasar la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 ok , es que he encontrado una fija que sirve para monton de modelos inclusive xct3oo etc y la distancia es 8cm... pero no pone xciting , entonces no lo tengo claro, la adaptable también me puede servir , no es para ahora , es para más adelante si me da por limpiar o cambiar variador. Siempre t puedo invitar a unas cañas , que te tengo cerca XDDD. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Para poder cambiar la correa también hay que sacar la campaña de embrague? Sabéis exactamente qué vasos hacen falta para la tuerca del variador y campaña de embrague, y este último como se bloquea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Tanto para la tuerca de la polea primaria como la secundaria tienes que usar una llave de vaso de 24 mm. Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm. Para esto mejor usar una llave dinamometrica, asi se deja a su correcto par de apriete. Si no se tiene siempre se puede recurrir a hacer unas marcas en tuerca y eje para después dejarlo apretado igual. Para cambiar la correa (aunque yo no la e cambiado en la xciting pero en otras si, y creo que sera igual) No hay que desmontar el embrague, lo único es que cuando pongas la correa nueva, esta te quedara en la parte exterior del embrague, entonces hay que tener cuidado de no pellizcarla o pillarla cuando montes el plato primario, lo que se hace es coger con ambas manos de la campana y del embrague y haces fuerza para que la correa entre mas para la parte interna del embrague, asi tiene mas holgura la correa y no la pillaras con los platos. Si por lo que sea en la xciting hay que desmontar el embrague para cambiar la correa, para quitar la campana se usa la misma herramienta que para quitar la tuerca del plato primario, el util de bloquear el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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