Saltar al contenido

Lanzamientos nuevos modelos 2016

nemo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He contactado con Kymco porque como sabéis busco moto y en los próximos meses van a salir varios modelos, entre ellos la SD 350 que es a la que le tengo echado el ojo. Lo que me tira para atrás son los 5300@ más matriculación que cuesta, pero también me descoloca el comprarme ahora la SD sabiendo que la nueva sale en 5 meses. Creo que se han colado con el precio pero bien. Os adjunto fechas y modelos. Me aseguran que mantienen hasta final de año el seguro gratis y la financiación al 0%.

Este es el e-mail que he recibido:

Le agradecemos su interés en nuestra marca y nos complace informarle de algunos detalles relacionados con los nuevos lanzamientos.

Le confirmamos que KYMCO España prepara el lanzamiento de cinco vehículos durante 2016. Además, nos gustaría subrayarle que todos ellos cumplirán con la normativa Euro 4 de emisiones y con la normativa de seguridad (exigencia de frenos CBS y ABS), dentro de la estrategia de la compañía de dar un paso en firme en materias de seguridad y medioambiente.

Le adjuntamos el resumen de las novedades previstas, con sus precios recomendados y fechas de lanzamiento. Estas informaciones no tienen carácter contractual, y son susceptibles de futuros cambios.

La gama KYMCO actual Euro 3 sigue vigente durante este año.

Muchas gracias por su interés. Esperamos que esta información le haya sido de utilidad y estaremos encantados de poder resolverle todas sus consultas y dudas a través de este correo electrónico.

Reciba un cordial saludo.

post-260488-15066668702818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nemo esta noticia ya corría por el foro hace algún tiempo, y es cierto que el precio de la 350 este por encima del que se pensaba en un principio se suponia algo por encima de la 300 pero no tanto, bueno es cuestión de verla, probarla, y decidirse, aunque a mi ya no me afecta pero se que hay muchos compañeros que la esperan como agua de mayo, :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...