Luisaco Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Muy buenas. Ya he visto alguna Super Dink con algún LED de los faros fundidos, y me ha tocado a mi también. Quisiera saber que método seguís para arreglar el faro o que me recomendáis hacer, ya que lo único que se me pasa por la cabeza es la sustitución del faro y no es precisamente barato, y esta solución para dos LED... no la veo. Sugerencias? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Luisaco , si utilizas el buscador veras que se ha hablado del tema de leds fundidos en multitud de ocasiones y hubo un compañero que hizo un muy buen brico explicando paso a paso como cambiar los led de los faros delanteros y era bastante complicado , no imposible pero si complicado , mira a qui a ver si te vale ; WWW.forokymco.es/index.php/206-super-dink/389276-led-fundidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.