Chulma Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Como en la quedada del domingo me quedé sin las curvas de Tossa a Sant Feliu, pues hoy me he desquitado. Y llegando a Sant Feliu con toda la carretera para mí he visto este cartel y he pensado en parar y hacerme unas fotos Entonces he pensado en hacerlas mejor en el pueblo y mientras decidía si parar o no parar me he ido hacia la derecha y me he salido de la carretera en la zona que aparecen las hierbas Vamos que he tenido que hacer de Randy Mamola para no caerme. Sí, no tendo abuela, ¿vale? :mrgreen: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Los despistes causan más accidentes que cualquier otra cosa. Lo bueno es que todo se haya quedado en eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues si que... Menos mal que se a quedado solo en un buen susto. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Venga Mamola, vuelve a la pista y a darle GAS :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Que mamoncete te quedaste con ganas de curvas y otra vez para alla Estate mas pendiente de la carretera y menos de la camara y asi no nos daras sustos Que tal las curvas cuenta,cuenta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Me alegro de que solo haya sido el susto. uff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Menos mal que se ha quedado en el uuuyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Que mamoncete te quedaste con ganas de curvas y otra vez para alla Estate mas pendiente de la carretera y menos de la camara y asi no nos daras sustos Que tal las curvas cuenta,cuenta --okey La cámara no la llevaba (la foto la he hecho con el móvil que viaja siempre conmigo dentro del baúl) además, tu sabes que de la forma que llevo la cámara no molesta para conducir. El trozo entre Tossa y Sant Feliu es increíble (ya lo había hecho antes con coche, pero hace muchos años) hoy hacía mucho aire y como la costa no para de entrar y salir, las rachas eran criminales (si hubiéramos estado los del grupo del domingo, alguno se hubiera parado y se habría bajado de la moto :mrgreen: ), y en la carretera (de bajada) había muchos cascotes de los desprendimientos por las lluvias de ayer (realmente no entiendo como no estaba cortada la carretera) prácticamente no he encontrado tráfico y he podido disfrutar trazando las curvas. He disfrutado como un niño, pero donde más he disfrutado ha sido entre LLoret y Tossa (en los dos sentido, subiendo y bajando) había tramos que podía poner la moto a todo lo que daba, además, la carretera estaba totalmente limpia y en mucho mejor estado. He salido a las 08:45 y he vuelto sobre las 12:30H, he parado en Arenys a repostar y en Tossa a tomar un café. 207km en total. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo lo hice con un Ibiza y me piqué con un amigo, me lo comí en las curvas... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues me alegro de que hayas disfrutado de la mañana, ahora me dejas con el gusanillo de ir, me tendre que escapar algun dia por esas curvas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Chulma es de los mios yo me pico solo y lo hago muy amenudo pensado y echo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Me alegro que no haya pasado nada, lo que no deberías ir a hacer curvas tu solo por lo que pueda pasar. Y te lo digo yo, que me voy solo en cuanto tengo oportunidad, mejor me estoy calladito. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Chulma , mealegro un montón que todo haya quedado en un susto y una batallita más que contar a los colegas . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.