CHICHO XC Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola me llamo Vicente, os sigo desde la oscuridad hace tiempo, por fín he decidido pertenecer a esta gran familia, intentaré aportar mis experiencias con mi nueva Superdink 300 ABS al igual que ayudar a los poseedores de la Agilty 125 y GD 125 que he tenido. Muchas gracias por la enorme labor que desarrollais, se aprende mucho.:ole :ole :ole Felices Fiestas kymqueros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido a la luz Vicente. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Un saludo Vicente y bienvenido al foro desde Zaragoza. ¿De donde eres? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Vicente: Un cordial saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO XC Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Un saludo Vicente y bienvenido al foro desde Zaragoza. ¿De donde eres? Gracias. Soy de Madrid, muchas gracias a tod@s por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Me alegro de que te hayas decidido a dar el paso. Bienvenido!!! Mensaje de móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún, yo también tuve una GD. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.