Mike_kawa Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas compás, Acaba de salir una oferta de rodillos en Internet a 30€ con envío incluido. He estado hablando con ellos y son muy majos contestandome a todo lo que les preguntaba. Les dije que me interesaban en 11g y me han dicho que me recomiendan de 12, que han echo varias pruebas y son los que mejor van, aunque la gente últimamente coge los de 11. Vosotros cual me recomendais? Alguien que halla probado los dos? Vivo en Santander y hay bastantes cuestas, esporádica me te llevo paquete pero abulta poco moteros_ Un saludo! PD: la página es www.motossr.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 En internet donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Mike_kawa , gracias por compartir tus hallazgos con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Yo pienso que esa pregunta de cuales pueden ir mejor deberías preguntárselo a algún mecánico que conozca bien las kymco son los que mejor conocen de esta temática, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 30€ por unos rodillos me parece caro cuando unos normales valen 8 En el Agility le cambié el otro día los de 13g por unos de 11g. Ahora va mucho más alegre y acelera que da gusto. Además también sale más rápido desde parado. Pero quizá 11 sea poco y de tenerlos que comprar otra vez los pondría de 11.5 Ya se que son motores diferentes pero espero que te puedas hacer una idea. Si tienes que hacer muchas cuestas y con pasajero vas a agradecer mucho el cambio y esque estos motores tan pequeñitos necesitan ir altos de vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas noches. Los mejores rodillos que hay para mi son los dr pulley, o mejor aun deslizadores dr pulley, valen un poquito más, pero merece la pena, estos debido a su forma no pierdes nada de velocidad punta. Para notar un buen cambio, siempre bajar un 10% del peso que llevamos de serie. La SD125 lleva 13 gramos, pues unos de 12g estaria bien, y si haces mucha carretera van perfectos, si haces mucha ciudad y te gusta que la salida sea potente le pones de 11'5 g, con estos las revoluciones seran mas altas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas noches. Los mejores rodillos que hay para mi son los dr pulley, o mejor aun deslizadores dr pulley, valen un poquito más, pero merece la pena, estos debido a su forma no pierdes nada de velocidad punta.Para notar un buen cambio, siempre bajar un 10% o como mucho un 15% del peso que llevamos de serie. La SD125 lleva 13 gramos, pues unos de 12g estaria bien, y si haces mucha carretera van perfectos, si haces mucha ciudad y te gusta que la salida sea potente le pones de 11'5 g, con estos las revoluciones seran mas altas. Un saludo Si, ademas estoy pensando en ponerselos a la burgman ahora que toca cambio de rodillos. De serie llevo 20x15 en 13 gramos. Los de turbokit murcia me dijeron que lo ideal son los dr pulley en 12 gramos. Que notaré mas salida y no perderé nada de punta. Me los dejaban en 30€ si los recogia yo, me pilla cerca. Los de la SD 125 son de 18x14 y 30€ unos rodillos normales, son muy caros... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas noches. Los mejores rodillos que hay para mi son los dr pulley, o mejor aun deslizadores dr pulley, valen un poquito más, pero merece la pena, estos debido a su forma no pierdes nada de velocidad punta.Para notar un buen cambio, siempre bajar un 10% o como mucho un 15% del peso que llevamos de serie. La SD125 lleva 13 gramos, pues unos de 12g estaria bien, y si haces mucha carretera van perfectos, si haces mucha ciudad y te gusta que la salida sea potente le pones de 11'5 g, con estos las revoluciones seran mas altas. Un saludo Si, ademas estoy pensando en ponerselos a la burgman ahora que toca cambio de rodillos. De serie llevo 20x15 en 13 gramos. Los de turbokit murcia me dijeron que lo ideal son los dr pulley en 12 gramos. Que notaré mas salida y no perderé nada de punta. Me los dejaban en 30€ si los recogia yo, me pilla cerca. Los de la SD 125 son de 18x14 y 30€ unos rodillos normales, son muy caros... saludos Buenas noches Mito. Me parece perfecto bajarle 1 gramo, yo también le bajaria eso, así no pierdes nada de punta, porque creo que haces mucha carretera o autovia, ya con los de 12 g, ganaras salida y recuperaciones, y tendras una subida lineal. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola Cucuibiza, lo cierto es que la burgman es de las scooter que he tenido que no he visto necesario meterle un Malossi, por que va a mi gusto, la verdad. Pero ya que cambio rodillos pues le meto los dr pulley a ver como se porta. Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Hola Cucuibiza, lo cierto es que la burgman es de las scooter que he tenido que no he visto necesario meterle un Malossi, por que va a mi gusto, la verdad. Pero ya que cambio rodillos pues le meto los dr pulley a ver como se porta. Saludos cerveza_ Perfecto Mito, me parece muy bien, creo que notaras un buen cambio e ira mejor aun. Un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Gracias a todos por la respuesta. Me decantarse entonces por lo de 12g, si decís que se nota bastante la salida, me vale. Por cierto, no me parecen caros, de echo es lo más barato que e encontrado envío incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo me he comprado unos Naraku de 11,8gr por 20,40€ envio incluido. ya os comentare cuando los monte --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Ahora sí que ha pasado por Presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Creo que el compañero habla de los Pulley,que por 30e envio incluido estan muy muy bien,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_kawa Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Exacto, yo me refiero a los drpulley. Ya se que hay otras marcas y más baratos pero las malas lenguas dicen que drpulley es de lo mejorcito. Al final me decantare por 12g a ver si noto algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Pues esta bien de precio a mi me costaron 35 en enero en el mismo sitio jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 A si va el país de un día para otro ya nos suben cinco euros desmadre total, martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 jajajjaaj pues si. muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.