Fosching Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola a todos. Vi este vídeo en youtube y me apetecía compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias por compartirlo Fosching Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Muchas gracias ¿Me permites una pequeña sugerencia? Si editas el título del tema y pones algo de lo que va el vídeo, a mi gusto quedaría mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fosching Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hecho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 En un entorno controlado como este perfecto, lo malo es cuando se hace los dias antes de las carreras en las calles de la ciudades o pueblos y pasa lo que pasa Gracias por el video --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Fosching , gracias por compartir tus hallazgos con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 En primer lugar gracias por subir el vídeo compañero, y luego mi pequeña critica al protagonista, que el tío tiene una habilidad pasmosa salta a la vista hace lo que quiere con la maquina bravisimo chaval, pero esa quemada de goma que hace al final no me gustó nada, con lo que vale un neumático que hay personas que no los pueden cambiar coño regalaselo a alguien que lo necesite. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hecho. Gracias :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Cuando hice esa exhibición no sabía que me estaban gravando. Tendré más cuidado la próxima vez. :velocidad Gracias por compartirlo. ALUCINANTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Aparte de estar pirao,el joio domina la moto como quiere,ains cuanto lo envidio. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Flipas el notas cómo controla la moto, es una máquina humana joder!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.