Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo lo quito del todo y lo pongo, no tardo ni 10 segundos en abrocharlo, todo es práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Hoy he estado de recados por la mañana y he contado cuanto tardo en atar las anillas, entre 3 y 4 segundos, la vez que más he tardado fueron 6 porque se me escapó la cinta un momento. Así que no descartéis un casco por eso que es el sistema más seguro, pueba de ello que es el único permitido en circuito y no es nada laborioso ni lento de atar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Ese casco a ese precio es un regalo, lo malo que no lo hay de mi talla ya que en Bell uso la M, que pena, pensaba que ya tenía casco para la playa. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Tiene muy buena pinta el casco y por el precio que indicas está fenomenal. Yo tengo uno de la misma marca y me costó casi 300€, muy buena elección. Además los HJC por la experiencia que tenemos mi chica y yo son comodísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.