Invitado catalan Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola compañeros: Quisiera preguntar cuantos kms. podeis hacer con la moto, desde que se enciende la luz naranja del cuadro, (en mi caso) hasta que se para la burra. Claro que no es lo mismo callejeando, que por autopista a 120. Más que nada, es para sacar un promedio aproximado, y puede ser útil para cada usuario de los diferentes modelos. A mi en concreto, me refiero, a los compañeros de "xciting 500" Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 en la people gti, hacemos calculos los del foro, y creemos que tiene entre 2 y 3 litros desde que se enciende, lo cual en carretera puden ser un saco de kilometros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 En la Yager tiene dos avisos. Primero parpadea la dibujo de la gasolina y la última raya del marcador, ahí quedan 2 litros justos. Si sigo andando al final parpadea el icono de la gasolina solo y entonces queda 1 litro. Pero como ha dicho Matador, lo mejor es que cuando empiece a parpadear vayamos a repostar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.