Foskito Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola a todos! Me presento des de Barcelona. He llevado motos durante muchos años. Hace poco me vendí una Harley Fatboy y mira por donde estoy la mar de ilusionado en tener una Superdink 300..... O una Joymax??? Jeje estoy muy indeciso entre las dos. He encontrado este foro y voy a consultar vuestros hilos, pero me ha parecido mas correcto registrarme y presentarme, asi es una manera de agradecer la informacion que pueda encontrar. Si alguien tiene opinion sobre la joymax pues estaré encantado, no he encontrado mucha. Saludos a todos y gracias. Creo que me quedaré por aqui... Birras per tutti !!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola foskito bienvenido al foro saludos desde Barcelona. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. He encontrado este foro y voy a consultar vuestros hilos, pero me ha parecido mas correcto registrarme y presentarme, asi es una manera de agradecer la informacion que pueda encontrar. Un punto de vista totalmente acertado :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 saludos y bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buenas MÁQUINAS las dos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola compañero bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.