Saltar al contenido

Nuevo en 2 Ruedas !

Sarg91

Publicaciones recomendadas

Hola buenaas !

Me llamo Sebas y queria presentarme. Para empezar nunca me habian gustado las motos,soy un loco de las 4 ruedas,es algo k me enamora, los buenos coches. El año pasado sin embargo,me trasladaron en el trabajo y tanto en mi zona como en la del trabajo llevar coche es practicamente un suicidio,no hay ni un solo parking ... y por ese motivo mi jefe me vendio una Kymco Dink 50 que tenia abandonada en su casa,la verdad que me quede alucinado con la comodidad,la sensacion de velocidad y la libertad de aparcar donde me da la real gana.

De esto ya hace casi un año y la verdad que me ha resultado tan practica la moto que ahora quiero subir de categoria, ahora voy a por una 125cc !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uooo da gusto recibir tal bienvenida !

pues gracias a todos, y respecto al tema la verdad k si que es un veneno eh. Respecto al cambio de cilindrada eso lo tengo clarisimo,subire a 125cc que lo que puedo conducir con mi carnet de coche. Lo que si todo el mundo no para de atosigarme con el tema,yo vengo de una Scooter de gran tamaño para ser una 49cc y la verdad me ha encantado el tema del espacio y la comodidad, y cuando digo que quiero comprarme una SUperdink/X-max/J125 todos me comen el coco con que deberia comprar una de carretera...son muy pesado con el tema.

Yo me defiendo argumentando la comodidad,y que ademas una de carretera, con 125cc tampoco es k vaya a volar...

Defendeis la Scooter a muerte ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...