Sarg91 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola buenaas ! Me llamo Sebas y queria presentarme. Para empezar nunca me habian gustado las motos,soy un loco de las 4 ruedas,es algo k me enamora, los buenos coches. El año pasado sin embargo,me trasladaron en el trabajo y tanto en mi zona como en la del trabajo llevar coche es practicamente un suicidio,no hay ni un solo parking ... y por ese motivo mi jefe me vendio una Kymco Dink 50 que tenia abandonada en su casa,la verdad que me quede alucinado con la comodidad,la sensacion de velocidad y la libertad de aparcar donde me da la real gana. De esto ya hace casi un año y la verdad que me ha resultado tan practica la moto que ahora quiero subir de categoria, ahora voy a por una 125cc ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarg91 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Graciass !!http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/cerveza.gif Viendo tu foto de perfil, es una Superdink no ? estoy pensando en comprar una 125cc que tal va ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola Sebastián, bienvenido al foro. Veo que te queda de aprender. Te lo digo por que la moto de nexius es la suzuki burgman 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Nexius tiene una Burgman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Lo que te pasa con la moto es conocido como el veneno de las dos ruedas, cada vez quieres mas potencia mas y mas y mas y mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bienvenido desde Barcelona! De una 50 a una 125 vas a notar un gran cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola Sebas bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarg91 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Uooo da gusto recibir tal bienvenida ! pues gracias a todos, y respecto al tema la verdad k si que es un veneno eh. Respecto al cambio de cilindrada eso lo tengo clarisimo,subire a 125cc que lo que puedo conducir con mi carnet de coche. Lo que si todo el mundo no para de atosigarme con el tema,yo vengo de una Scooter de gran tamaño para ser una 49cc y la verdad me ha encantado el tema del espacio y la comodidad, y cuando digo que quiero comprarme una SUperdink/X-max/J125 todos me comen el coco con que deberia comprar una de carretera...son muy pesado con el tema. Yo me defiendo argumentando la comodidad,y que ademas una de carretera, con 125cc tampoco es k vaya a volar... Defendeis la Scooter a muerte ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Compañero Sebastian este hilo es solo para presentarte, tus dudas y preguntas en los hilos correspondientes Entiendo que yo mismo te e dado un poco de vidilla con lo del veneno de las dos ruedas -sorrysorry saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon - Madrid. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.