Saltar al contenido

Alargadores Espejos Retrovisores

EseDeSergio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, hoy os quiero mostrar como he solucionado el tema de los espejos.

mirando por el foro , vi que habia un chico que hacia unos alargadores a medida y por pedido.

como vi se disparaban un poquito , fui investigando y encontre unos alargadores de 3" para la palanca de cambios de un honda en inox, que sirven perfectamente para los espejos.

son de la marca EPMAN y los pedi a traves de una pagina web.

http://es.dhgate.com/product/3inch-m12x1-25-lighter-aluminum-shifter-extension/231762376.html#ENhp-es

tardaron 15 dias pero valio la pena, por precio y calidad quedan perfectos, os paso unas fotos y juzgar vosotros mismos.

PD . lo unico que tuve que hacerles fue recortar 1 cm la rosca para que entraran a tope.

post-259981-15066668677137_thumb.jpg

post-259981-15066668677852_thumb.jpg

post-259981-15066668678525_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, me acabas de alegrar la tarde, gracias voy a pedirlos ya.

EDITO Ya los he pedido

trato_hecho

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Efectivamente Patanegra, es tal como ha dicho EseDeSergio y yo he confirmado con el enlace de Aliexpreess. He de decir que los pedí el día 12 de Abril y ayer día 25 de Abril ya los he recibido en mi domiclio, son perfectos, como dijo EseDeSergio, hay que recortarlos 1 cm. +/- y luego los pintaré de color negro mate para que no desentone con el resto del espejo. Vssss

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo también los he puesto y la verdad, que perfecto. Muchas gracias a quien busco y aporto la información. Previamente había puesto la tuerca que también se comenta en el foro pero me resultaba poca la vision a pesar de ella. Ahora con los alargadores, perfecto.

Gracias

Enlace al comentario

Bueno, pues despues de puestos, una maravilla. Veo por ellos perfectamente. Incluso creo que no quedan mal ya que mi SuperDink es el modeklo gris... asi que no desentona. De momento no los pinto... :banana

Y cual habeis cogido de los tres modelos, el de 3 pulgadas, el de 3,5 o 4 pulgadas. Y otra pregunta tonta, habra que pedir dos, porque segun la pagina de Aliexpres....solamente el pedido es de un alargador.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...