Nexius Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Al final compraste la superdink 300 si, lo intuyo por el precio, o me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busergio Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 La 300 con ABS que son 200 mas creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Es la abs .. (4.699€) financia KYMCO .. 0% , Yo la semana q viene subo a país vasco, a concesionario.. Tengo la opción de una 300i ABS , con 2.900km de marzo 2015 ... En 3.400€ ... Y si financió 3000€.. Con BMW financial .. A 48 meses ... Me sale lo mismo que cogerla nueva ... Y sea KYMCO quien financie a 24 meses ... (Por el 0% y el seguro). Veré si KYMCO (+ la puta caixa consumer), no ponen más condiciones que podemos, ya que BMW me concede... Pero la caixa no sé si suaviza las condiciones (no tener hipotecas gordas , etc .... , entender que 17 pagas anuales es más que la nómina mes a mes ...). Ya os diré ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 La 300 con ABS que son 200 mas creo Creo que con el ABS subia unos cuatrocientos mas aproximadamente, pero vale la pena buena elección busergio. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.