nemo Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Saludos desde Málaga. OS pregunto una duda que me ha surgido hoy al ir a preguntar por la moto. El precio de tarifa es 4699€, pero me dicen que el precio puesta en la calle son 4949€. ¿Es normal cobrar 250€ de gestiones y matrícula?? Podría ir a otros concesionarios, pero el que me pilla bien para revisiones es este. Me regala pitón, dos cascos y las dos primeras revisiones. Lo que no quiero es que me haya metido algo de esto en el precio de la moto... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola nemo, he estado ojeando por los puntos de venta y veo que en la oferta que tienen no hablan del regalo de la matriculación, tan solo del seguro a todo riesgo y esos regalos a elegir, por lo que si puedo decirte que en este caso si tienes que pagar tu matriculación y gastos de gestoria me temo que es lo que vienen cobrando 250 euros, en anteriores ofertas si regalaban la matriculación, pero esto cambia en cada oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 la gestoria y matriculacion esta por ahi . Busca por internet , que si donde te viene bien llevarle es taller oficial , no hay problema en comprarla y que te la lleven donde tu quieras , en este caso al taller cercano , donde te respetaran la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Si estamos hablando de la superdink300cc ABS, el precio que tiene nemo es correcto si que si buscas por Madrid veras que hay concesionarios que te la pueden ofrecer algo mas barata depende pero antes de la subida su precio era de 4.440 si no recuerdo mal pero con la subida su precio es ese osea 4.699 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Es verdad , perdon por no darme cuenta , creia que era sin abs , entonces esta de precio normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franlu Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Precisamente ayer estuve yo en el concesionario de Málaga y así es, en la oferta no viene incluida la matriculación, que son 250 euros. Me dijeron que me harían algún regalo, pero sin concretar, así que ya se que les puedo sacar jejeje. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si veras que te ofrecen varias cosas diferentes tu intenta sacarles lo maximo que puedas por pedir tu no quedes, les dices que una moto no se compra todos los días. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Precisamente ayer estuve yo en el concesionario de Málaga y así es, en la oferta no viene incluida la matriculación, que son 250 euros. Me dijeron que me harían algún regalo, pero sin concretar, así que ya se que les puedo sacar jejeje. --okey Pues ya te lo digo yo: dos cascos jet o uno integral, candado de disco y dos revisiones me daban a mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 En Madrid regalan la matriculación en casi todos los sitios Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Pues es cuestión de mirar en otras provincias, porque 250€ son muchas horas de trabajo. El tema está en los mantenimientos, que llevar a tu taller de confianza una moto que no sea de allí da un poco de corte, y más cuando le has pedido precio a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Si y te aseguro que cuando lo llevas a otro concesionario distinto al que la compraste el trato no es el mismo por lo menos a mi lleve la superdink con 900km. a un concesionario el mas cercano a mi lugar de residencia porque me patinaba mucho el embrague y les dije para lijarlo y limpiarlo, cogen la moto la prueban y cual es mi sorpresa cuando regresa el mecánico me dice que eso es normal, le dije por favor caballero que a usted no le interese hacer el trabajo lo podría entender pero algo que es tan evidente no me diga que es normal luego de verme tan cabreado quiso suavizar la cosa diciéndome que si ellos con las motos que no han vendido no ganan apenas nada que si tal que si cual, yo le conteste que ese no era mi problema que se lo explicara a los de kymco. y borre ese taller de mi agenda, por eso con esta experiencia que pase a pesar de que mi nueva moto la compre en Gerona y estoy a unos 60km, haré gustosamente esos 60km y la llevare siempre donde la compré ya que el trato es mucho mas correcto. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Estas cosas de las motos... Resulta que esta tarde me fui a la capital al concesionario de Sym, donde quería ver la joymax 300abs start & stop. No me convenció porque voy "encogido", me queda un poco pequeña, pero por lo demás es preciosa. Pues resulta que este concesionario vende Kawa, así que me enseñaron la j300 abs, y me gustó bastante. Calidades, estética, y sobre todo precio juegan a su favor. Me sale por 4875 puesta en carretera, e incluye ya la matriculación, cuatro años de garantía y un año de seguro obligatorio, es decir, precio final. Total, que si antes no lo tenía claro, ahora mucho menos. Dudo si comprar la sd, que era mi primera opción, esperarme a sept y tirar por la 350 o pillarme la j300. Dilemas que le surgen a un indeciso como yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 A mi la Kawa me parece muy bonita, con un asiento más mullido aunque solo entre un casco, los 4 años de garantía que son un puntazo y es más exclusiva. La 350 también es muy bonita pero tendrías que esperar a Septiembre. Pero eso lo tienes que decidir tú, yo compraría la que más me gustase de las 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 No, si gustarme me gusta la superdink actual, y la 350 ni te cuento. Pero el hecho de que la Kawa valga 75€ menos me da que pensar, más que nada porque el motor es el mismo y en los foros hablan bien de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 La ventaja de comprarte la superdink 300 de ahora es que está mas que probada, no haras de conejillo de indias con la 350cc que no sabemos los problemas de juventud. Y la Kawa es preciosa, casi calcada a la kymco, pero la ultima palabra la tienes tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 A riesgo de que me lluevan piedras...sed compasivos...la kawa es una sd tuneada...bonita...sí...pero para eso me quedo con la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 No, si gustarme me gusta la superdink actual, y la 350 ni te cuento. Pero el hecho de que la Kawa valga 75€ menos me da que pensar, más que nada porque el motor es el mismo y en los foros hablan bien de ella... si no te supone ningún problema el echo de esperar asta septiempbre para mi la 350cc es una muy buena opción seguro que si nemo, si no cuando salga y la veas seguro que se te caerá la baba, suerte en tu decisión ya que te lo estamos poniendo peliagudo ¿ VERDAD ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 A riesgo de que me lluevan piedras...sed compasivos...la kawa es una sd tuneada...bonita...sí...pero para eso me quedo con la original Es verdad, es una Superdink tuneada pero personalmente a mi me gusta mucho ese tuneado y yo me la compraría antes que la Superdink, pero cada uno domos diferentes, hay quien prefiere un hueco bajo el asiento más grande y yo prefiero más mullido, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 No, si gustarme me gusta la superdink actual, y la 350 ni te cuento. Pero el hecho de que la Kawa valga 75€ menos me da que pensar, más que nada porque el motor es el mismo y en los foros hablan bien de ella... si no te supone ningún problema el echo de esperar asta septiempbre para mi la 350cc es una muy buena opción seguro que si nemo, si no cuando salga y la veas seguro que se te caerá la baba, suerte en tu decisión ya que te lo estamos poniendo peliagudo ¿ VERDAD ? Hombre, aquí cada uno tiene su opinión, y se agradecen los consejos. Lo que pasa es que te montas en una y te gusta, te montas en otra y te gusta también... y así podríamos seguir. Mañana por la tarde quiero volver a Málaga a probar la Xciting 400 y la SD300. Sigo considerando como mejor opción la SD350, es preciosa. La he visto en videos y fotos y es esto que dices "es mi moto", pero c*ño, esperar hasta septiembre me mata... ¿Cómo voy a estar todo el verano sin moto? Coincido con lo de que la kawa es una sd tuneada, pero mi impresión es que los plásticos parecen de más calidad. Repito, es mi impresión y no tiene por qué ser así. El motor digo yo que lo tendrá algo "capado", no? porque la SD anuncia 32,8cv y la kawa 28... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 La Kawa es euro4, por eso da menos potencia. Es una moto tuneada? Si y no, los plásticos yo no sé si serán de mayor calidad pero es cierto de que tienen apariencia de serlo, quizás lo que sea mejor es la pintura. Luego se supone que tiene unos tarados un poco más duros, el hueco del asiento pierde capacidad pero el asiento tiene más mullido y es más cómodo, algo de lo que se quejan algunos en la SD, tiene unas pequeñas entradas en la plataforma para facilitar llegar con los pies al suelo, algo que alguien de mi talla lo agradecemos y tiene una estética más agresiva y algo más moderna. La nueva 350 es preciosa, puede que incluso más bonita que la Kawa aunque en cuanto a asiento y distancia de los pies al suelo me da la sensación de que sigue siendo igual que la actual. En cuanto a los errores de juventud, yo creo que ya deberían estar resueltos ya que ya lleva un tiempo comercializándose en otros mercados pero claro, esperar a Septiembre u Octubre y la incógnita del precio y si realmente será tan cara como dicen, pues eso ha depende de cada uno si es capaz de esperar o no, si le merece la pena o no. Desde luego el precio actual junto a la oferta comercial actuales de la Kawa la hacen muy atractiva y es una moto más exclusiva al haberse vendido menos unidades que de la SD, ahora bien, buscando deportividad tiene un handicap muy importante, la K-xct que pesando además menos correrá también más. Si todas te gustan pero la que más es la 350, lo cierto es que tienes una elección muy complicada por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Amigos .. Yo tengo reservada para mayo una SD 300i abs de marzo 2015, x 3200€.... En concesionario.... Probé una j300 en zaragoza.. (1 hora x ciudad y autovia a), Y si la sd300 anda lo q esta ... Es para flipar (será mi segunda scooter y moto 7). Mido 1,85 y peso 110kg .. Sin barriga (jeje)... Y la vi un pelo justa..... Pero andar ... Ostia. No me espero a la 350 abs ya q se va a los 5300 sin abs ... Y ya lo veo excesivo ... La 300 abs .. Sabiendo lo q vas a llevar y comprar .. No debería pedir mucho pan q decimos en zaragoza .... Ahora ... Si es para "forzar" .. Mejor otra cosa . No vi gran diferencia de calidades con la sd300 (q no he probado ... Ya q no tiene para ello KYMCO Z.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Enhorabuena, ya nos la presentarás cuando la tengas y si para ti la escogida es la SD300 es porque para ti es la mejor opción. La nueva 350 creo que sólo la va a haber versión ABS, de todas formas sigue habiendo diferencia de precio y sobre todo que hay que esperar, mientras que la 300 ya puedes empezar a disfrutar de ella. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 5300 € , la 350I , dato de la facebook de KYMCO oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Enhorabuena y que la disfrutes por muchos años compañero. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busergio Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Sigo leyendo temas y poniéndome al día como buen novato jajaja. Yo la compré hace dos semanas. 195€ mensuales por dos años = 4680€ C Más matriculación y baul otros 331€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.