nnanndo Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas tardes a todos, Hoy en Madrid es un día lluvioso y os quería comentar lo que me los días de lluvia. La moto normalmente duerme en garaje pero por el día la tengo en la calle en la puerta del trabajo. Vengo observando que los días lluviosos la moto no tiene brío y da la impresión como si se hubiese metido agua o humedad en la zona de la correa-variador y le hiciese patinar. Es una sensación rara que no se explicaros. A alguien más le pasa? Es abrir gas y notar la moto muy perezosa y le cuesta subir de vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 yo te puedo decir que cuando la cojo y esta lloviendo tengo la sensacion que corre mas, cuando me quiero dar cuenta voy a 140 y cuando no llueve no me pasa eso. nose es la sensacion que me da. un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 No digo que no pueda influir, pero yo en los años que llevo normalmente intento no conducir con lluvia y si que alguna vez me a pillado de sopetón nunca me influyo en el amoto, yo de todas manera creo que si la dejas fuera deberías cubrirla con algún plástico y a si evitar las posibles filtraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Si la correa te patina lo que hace es que el motor subiría de vueltas pero no andaría. Igual que cuando vas con un coche viejo y se le sale la marcha. Lo lógico es que al estar el aire más frío la centralita meta más gasolina y corra un poco más como dice el camarada rocco88. Lo normal es que el agua no llegue a la admisión ya que pasa eso lleva el tubito de goma que se llena de agua y de vez en cuando hay que vaciar. A ver si alguien que le haya pasado algo igual contesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola lo que patinara es la rueda trasera normalmente el asfalto de las poblaciones esta muy liso junto con la suciedad patina SALUDOSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.