plastico Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Mañana ojalá tengamos un buen día y podamos disfrutar, me voy a desvirgar en ruta-quedada :banana Ruta/quedada y almorzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buenos días chicos espero que lo paséis de fábula. Como habéis visto no he podido ir. Esta madrugada sobre las 6 hemos salido toda la familia al hospital porque le a dado un hiptus a mi abuela, es la segunda vez que le pasa y hace un rato he llegado a casa. Esta tarde iré otra vez a ver como está porque se a quedado en observación. Y como podréis entender no era plan de irme de ruta con un nudo en el estomago y más pendiente de saber como está que de disfrutar del día. Ahora me voy a dormir un poco y descansar porque tengo los ánimos por los suelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 @Ivxct: espero y deseo que todo quede en el susto, y que tu abuela se recupere lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Ivxtc, espero que todo vaya bien :okey Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Otro ratito en compañía Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wakka Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Se que ya aveis celebrado la ruta... Para proximas me puedo unir aunque no lleve uno SD?? Mi moto es una agility city, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Se que ya aveis celebrado la ruta... Para proximas me puedo unir aunque no lleve uno SD?? Mi moto es una agility city, gracias! Claro que puedes venir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buenos días chicos espero que lo paséis de fábula. Como habéis visto no he podido ir. Esta madrugada sobre las 6 hemos salido toda la familia al hospital porque le a dado un hiptus a mi abuela, es la segunda vez que le pasa y hace un rato he llegado a casa. Esta tarde iré otra vez a ver como está porque se a quedado en observación. Y como podréis entender no era plan de irme de ruta con un nudo en el estomago y más pendiente de saber como está que de disfrutar del día. Ahora me voy a dormir un poco y descansar porque tengo los ánimos por los suelos. totalmente de acuerdo Ivan lo primero es lo primero, deseo de todo corazón que tu abuela mejore y este de vuelta en casa tan pronto como sea posible, un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buena pasada de revista a la tropa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Algunas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Esto ya me gusta más, el avituallamiento a la vista Menos mal que hoy es domingo, porque si no con 4 juntas el suministro se habría quedado desabastecido -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Y mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Esto ya me gusta más, el avituallamiento a la vista Menos mal que hoy es domingo, porque si no con 4 juntas el suministro se habría quedado desabastecido -verde Las 4 butano y el papeo son dicadas con cariño para ti -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Ivan espero que tu abuela esté bien, nos vemos en la proxima --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Mañana muy entretenida con muchas risas y buen papeo Y alguna oveja descarriada eh Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Esto ya me gusta más, el avituallamiento a la vista Menos mal que hoy es domingo, porque si no con 4 juntas el suministro se habría quedado desabastecido -verde Las 4 butano y el papeo son dicadas con cariño para ti -verde No esperaba menos -verde -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 pues veo que vosotros tampoco os cuidáis mal, va a ser que vosotros también teneis otro chacon por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Mañana muy entretenida con muchas risas y buen papeoY alguna oveja descarriada eh Jordi Decir que vamos a Cardona y parar 15km antes.... :no no Pero la excursión a estado bien, me he recorrido casi todo Cardona Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Hola chicos veo que lo habéis pasado bien y comido bien, me alegro mucho! Mi abuela ya está en casa, según los médicos se a cojido a tiempo y a quedado en un susto, y que susto gracias a todos por los ánimos, sois grandes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Un pequeño video desde el "coche escoba" https://www.youtube.com/watch?v=DQ1bG1K4KTU Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 pues veo que vosotros tampoco os cuidáis mal, va a ser que vosotros también teneis otro chacon por allí. Si, uno en cada pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Un pequeño video desde el "coche escoba" https://www.youtube.com/watch?v=DQ1bG1K4KTU Salu2 Jordi gracias por el documento audiovisual --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Jordi gracias por el documento audiovisual --okey Gracias a ti y a todos los que participan/mos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.