Saltar al contenido

Ruta BCN "La Maquinista" - Cardona el 24/04/2016

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos espero que lo paséis de fábula. Como habéis visto no he podido ir. Esta madrugada sobre las 6 hemos salido toda la familia al hospital porque le a dado un hiptus a mi abuela, es la segunda vez que le pasa y hace un rato he llegado a casa. Esta tarde iré otra vez a ver como está porque se a quedado en observación. Y como podréis entender no era plan de irme de ruta con un nudo en el estomago y más pendiente de saber como está que de disfrutar del día. Ahora me voy a dormir un poco y descansar porque tengo los ánimos por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos espero que lo paséis de fábula. Como habéis visto no he podido ir. Esta madrugada sobre las 6 hemos salido toda la familia al hospital porque le a dado un hiptus a mi abuela, es la segunda vez que le pasa y hace un rato he llegado a casa. Esta tarde iré otra vez a ver como está porque se a quedado en observación. Y como podréis entender no era plan de irme de ruta con un nudo en el estomago y más pendiente de saber como está que de disfrutar del día. Ahora me voy a dormir un poco y descansar porque tengo los ánimos por los suelos.
totalmente de acuerdo Ivan lo primero es lo primero, deseo de todo corazón que tu abuela mejore y este de vuelta en casa tan pronto como sea posible, un abrazo compañero.
Enlace al comentario

Esto ya me gusta más, el avituallamiento a la vista :D

Menos mal que hoy es domingo, porque si no con 4 juntas el suministro se habría quedado desabastecido -verde

Las 4 butano y el papeo son dicadas con cariño para ti -verde

No esperaba menos -verde -verde -verde

Enlace al comentario

Hola chicos veo que lo habéis pasado bien y comido bien, me alegro mucho! Mi abuela ya está en casa, según los médicos se a cojido a tiempo y a quedado en un susto, y que susto :( gracias a todos por los ánimos, sois grandes :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...