Saltar al contenido

Ruta BCN "La Maquinista" - Cardona el 24/04/2016

Publicaciones recomendadas

Salir en grupo tiene algo especial que no se puede explicar Iván, y sin necesidad de ir rápido, no se explicarte muy bien el por qué pero se disfruta mucho, yo tenía un grupillo cuando tenía la 49cc y lo pasábamos en grande sin correr que uno venía con una Vespino sin rectificar y nunca lo dejamos atrás. Cuando hagas tu primera ruta ya me contarás si tenía razón. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos guatekes!!!!!

Si falta de ganas no es....

Tengo unos problemazos de calendario importantes.... Como decia mi abuelo (en paz descanse ), el que tiene el culo alquilado...no se sienta cuando quiere! ( en catalan, que es la version original, suena algo menos soez.....)

Tengo casi todos los findes pillados hasta mediadoa de mayo....

Pero os sigo con mucho interes!! ;)

Enlace al comentario

Salir en grupo tiene algo especial que no se puede explicar Iván, y sin necesidad de ir rápido, no se explicarte muy bien el por qué pero se disfruta mucho, yo tenía un grupillo cuando tenía la 49cc y lo pasábamos en grande sin correr que uno venía con una Vespino sin rectificar y nunca lo dejamos atrás. Cuando hagas tu primera ruta ya me contarás si tenía razón. claro_que_si

Si todo sigue igual y sin cambios iré a cardona y te diré mis impresiones y de seguro serán muy buenas :motero

Enlace al comentario

Pedazo ruta habeis echo me alegro que lo pasarais bien.

Gracias por la foto y video Jordi

Yo por causas familiares no pude asistir pero la proxima estare ahí al pie del cañon

--okey

Te esperamos :aplausos

Esta semana aún no sé dónde vamos, pero ahí estaremos claro_que_si

Salu2

Enlace al comentario

Ayer os comentaba que en dirección a Rupit hubo un accidente de un motorista pues lamento deciros que el pobre falleció, un hombre de 48 años y vecino de Manlléu descanse en paz. compañeros que estos desgraciados accidentes sirvan para recordarnos lo frágiles que somos y que nunca debemos bajar la guardia seamos prudentes desde la salida asta la llegada, un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final me toca subir con el coche.

Los amigos del servicio oficial de Kymco en Barcelona, han tenido el detalle de quere instalar la pinza del freno ellos (me imagino por un tema de costes) en vez de llevarle la pinza a mi mecánico y que éste la hubiera instalado, la pinza les llegó ayer y en todo el día de hoy, los muy inúti*** no han sido capaces de instalarla dejándome todo el fin de semana sin moto.

Espero no olvidarme de este detalle de Kymco en la próxima moto que me compre, ya que una semana entera esperando una pinza de freno (pinza normal, no una pieza única) me parece vergonzoso, pero lo que peor me ha parecido, es que un servicio oficial no sea capaz de instalar una pinza en un día y más teniendo en cuenta que tenían la moto desde el viernes pasado.

Lo dicho, si Kymco no cuida estos detalles, yo me cuidaré mucho de volver a comprarles una moto de su marca, y no me vale el que todas las marcas funcionan igual, en mi trabajo, si tardo un día, además de penalizaciones por contrato, se buscan a otro.

PD: si alguien se quiere venir en el coche, tiene plaza, yo saldré desde la Maquinista (con el grupo) subiré hasta Cardona para almorzar y luego me bajaré a Barcelona (si después se tercia una ruta con las motos, yo ya no iré).

Fíjate si somos buenos que tendremos "coche escoba" :lol::lol::lol:

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...