Saltar al contenido

Ruta BCN "La Maquinista" - Cardona el 24/04/2016

Publicaciones recomendadas

alli estare yo a las 8:30 ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paz_ paz_ paz_ paz_ paz_

Recuerda que este domingo (10/04) la salida es a las 08:00 horas.

Salu2

Dónde dije digo, digo Diego.

Mañana (10/04) la salida es a las 08:30 horas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he visto esta mañana justo en la glorieta para entrar a la ronda litoral, que pena que no podía ir, ya que yo iba a la cursa del corte ingles.

Pues había unas cuantas motos.

A ver si te animas para la próxima (domingo que viene, aunque aún no se sabe dónde)

Salu2

Enlace al comentario

Yo tambien he pasado con el grupo que habitualmente salgo por Rupit hemos ido para la parte de Gerona y hemos parado para el almuerzo después de haber pasado Rupit, que por cierto llegaron un grupo de moteros y les pregunte si erais los del foro, me dijeron que no, luego queria preguntaros si teneis alguna noticia de un accidente de moto que a ocurrido por esa zona de Rupit y por la mañana por lo que nos dijeron parece ser que fue grave.

Enlace al comentario

Yo tambien he pasado con el grupo que habitualmente salgo por Rupit hemos ido para la parte de Gerona y hemos parado para el almuerzo después de haber pasado Rupit, que por cierto llegaron un grupo de moteros y les pregunte si erais los del foro, me dijeron que no, luego queria preguntaros si teneis alguna noticia de un accidente de moto que a ocurrido por esa zona de Rupit y por la mañana por lo que nos dijeron parece ser que fue grave.

Hemos almorzado en el "Hostal Collsacabra" en l'Esquirol, hemos llegado cerca de las 11:00 ya que nos hemos liado en el camino.

Del accidente ni mu.

Salu2

Enlace al comentario

Bueno a nosotros nos paso la noticia un familiar de un compañero que es de la policía autonómica y por un momento me preocupo que no fuera alguien de vosotros, porque sabia que estabais por aquí me alegra un montón que esteis todos bien, he visto el video muy guapo, me parecio ver a plastico por lo menos vi uno con un casco de color butano, no se si al final pudo venir.

Enlace al comentario

buen grupo habéis formado por allí, si señor.

gracias por compartir ese video.

y del dia por lo que veo, no os podeis quejar, ha sido espectacular.

El día ha sido sensacional con un poco de viento.

Y sí, el grupo crece paz_

Salu2

Enlace al comentario

Bueno a nosotros nos paso la noticia un familiar de un compañero que es de la policía autonómica y por un momento me preocupo que no fuera alguien de vosotros, porque sabia que estabais por aquí me alegra un montón que esteis todos bien, he visto el video muy guapo, me parecio ver a plastico por lo menos vi uno con un casco de color butano, no se si al final pudo venir.

Plástico al final no ha podido venir.

Espero que las noticias sean buenas.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...