Saltar al contenido

Ruta BCN "La Maquinista" - Cardona el 24/04/2016

Publicaciones recomendadas

El próximo domingo 24/04/2016, nos vamos a Cardona

Os esperamos de 08:00 a 08:30 horas (por definir) en la gasolinera del C.C. La Maquinista (C/ Potosí 46)

Y a las 09:00 horas desde el "McDonalds" de Manresa (Av. dels Països Catalans esq. C/ d'Agustí Coll), dónde nos juntaremos los dos grupos.

Salu2

https://goo.gl/maps/EP3TEWzwgBn

AzsqY7.jpg

Recordar que el almuerzo es de cuchillo y tenedor.

Y recordar que en esta salida se entregan los polos (los pagados)

No faltéis, os esperamos, sobre todo a los que os quejábais que no se hacían salidas por estos lares.

Salu2

PD: La ruta puede variar y no ser la misma que aparece en el mapa.

PD2: Hay compañeros que salen desde Manresa, lo digo por si el punto de salida os queda más cerca, tendríais que contactar con ellos a través del grupo en facebook

EDITO: Se aplaza del domingo 10 al 24/04 ya que aún no están terminados los polos y nos los entregan en Cardona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mucho lerele pero poco lorolo.

Tanta envidia y tanto quejarse de las salidas que hacen los de la zona centro, Oooh, qué almuerzos, qué lástima que aquí (zona BCN y alrededores) nadie quiera salir de ruta.

Pues resulta que hay un grupo que sale todas las semanas y del foro sólo han aparecido 3 (y solo uno es de los que se "quejaban").

Salu2

Enlace al comentario

Sí, mucho lerele pero poco lorolo.

Tanta envidia y tanto quejarse de las salidas que hacen los de la zona centro, Oooh, qué almuerzos, qué lástima que aquí (zona BCN y alrededores) nadie quiera salir de ruta.

Pues resulta que hay un grupo que sale todas las semanas y del foro sólo han aparecido 3 (y solo uno es de los que se "quejaban").

Salu2

Suscribo tus palabras Jordi, mucho cuando vamos de ruta y luego "na de na".

Yo puedo entender que que a alguna semana no le vaya bien a alguno pero a todos MuyMal

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros , suele pasar una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace , seguid adelante y no cejéis en el empeño que aparte de divertido se conoce gente muy maja y aunque solo seáis dos merece la pena . Suerte .

No, si van muchos lo que pasa es que del foro como dice Jordi solo vamos tres o cuatro y claro parece extraño con lo animada que se veia a la gente

:o

Enlace al comentario

Yo si quiero ir a alguna quedada-ruta lo que pasa que últimamente por motivos personales no me lo permiten. Antes de decir que la gente quiere y luego nada de nada, mejor preguntarse el porque no pueden. Ojo, de buen rollito lo digo eh cerveza_ y como se suele decir por aquí... cuando vengáis... sin fotos

Enlace al comentario

Iván, todos entendemos que hay numerosas razones para no asistir a las quedadas.

Que la fecha va mal.

Que hay compromisos familiares.

Que la economía no ayuda.

Etc., etc., etc.

Pero lo que no termino de entender es que hace unos meses muchos de los miembros del foro de Cataluña alabasen las salidas de otros compañeros (sobre todo de la zona de Madrid que daban -y siguen dando- la sensación de ser los más pródigos en quedadas) y se quejaban de que por aquí nunca se hacía nada y ahora que hay compañeros que SALEN TODAS LAS SEMANAS, TODAS, pues...

...pues eso, que ni aparecen ni dan señales de vida.

Y yo entiendo que ir la primera vez te genera miedos, miedos innecesarios ya que nos adaptamos a todo tipo de monturas y de pilotaje (yo mismo voy con una 125) e intentamos que todos se sientan agusto y partícipes.

Salu2

Enlace al comentario

Bueno he estado moviendo unos cuantos hilos por aquí y por allá... Y me puedo escapar para ir a Cardona! :motero

Eso si, me sale mas rentable ir hasta Monistrol que es el lugar de encuentro con todos. cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario

Bueno he estado moviendo unos cuantos hilos por aquí y por allá... Y me puedo escapar para ir a Cardona! :motero

Eso si, me sale mas rentable ir hasta Monistrol que es el lugar de encuentro con todos. cerveza_ cerveza_

Venga no seas manta que de sant andreu a la maquinista es un paseo y asi el aire fresquito te despierta

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Unos cuantos hilos por aquí y por allá... Vamos, que te ha dado libre la mujer. :lol::lol::lol:

Y que envidia tanto de los de Madrid, como vuestra, como de cualquier otro grupo, yo si hiciesen rutas por aquí lo tendría complicado más que nada porque hasta el propio día e incluso el propio momento, no sabría si podría ir y por eso no me animo a intentar organizar algo por aquí, porque las mini rutas Madrileñas para mi serían ideales.

Lo dicho, que envidiaaaa, además con fotos en marcha. :loco

Enlace al comentario

Unos cuantos hilos por aquí y por allá... Vamos, que te ha dado libre la mujer. :lol::lol::lol:

Y que envidia tanto de los de Madrid, como vuestra, como de cualquier otro grupo, yo si hiciesen rutas por aquí lo tendría complicado más que nada porque hasta el propio día e incluso el propio momento, no sabría si podría ir y por eso no me animo a intentar organizar algo por aquí, porque las mini rutas Madrileñas para mi serían ideales.

Lo dicho, que envidiaaaa, además con fotos en marcha. :loco

Miguel me imagino que duele pero haz tuya la frase querer es poder

Que la enfermedad no te detenga trato_hecho

Enlace al comentario

Plástico me sale mas rentable ir directo a monistrol, antes quebajar a Barcelona y volver a subir otra vez.

Nigromante me as pillado... jajajaj es broma. Pensar que yo la noche del domingo trabajo, así que entre el madrugon y todo si no me hecho siesta después de comer, por la noche iría zombi perdido.

Enlace al comentario

Se aplaza la ruta hasta el domingo 17/04 24/04/2016 al no poder estar terminados los polos con el anagrama del grupo.

En su lugar, este domingo vamos a Rupit, salimos de la gasolinera de La Maquinista a las 08:00 horas, se ruega puntualidad.

Gracias.

Aquí tenéis el hilo de la última salida a Rupit donde sale el mapa y demás.

Salu2

Enlace al comentario

Chicos espero que no me lo tengáis en cuenta pero me había hecho a la idea de ir a cardona porque está relativamente cerca de casa. En cambio ir a rupit y volver ya son casi 300 km para ser mi primera vez, y como ya comenté, por la noche trabajo y no quiero estar reventado de cansancio. Prefiero esperarme a la semana que viene a cardona. Lo siento por no poder ir.

Enlace al comentario

Chicos espero que no me lo tengáis en cuenta pero me había hecho a la idea de ir a cardona porque está relativamente cerca de casa. En cambio ir a rupit y volver ya son casi 300 km para ser mi primera vez, y como ya comenté, por la noche trabajo y no quiero estar reventado de cansancio. Prefiero esperarme a la semana que viene a cardona. Lo siento por no poder ir.

Tu no te casaras y la moto menos y el horario es el mismo a la hora de comer en casa y luego siesta de cuatro horas si trabajas de noche.

Pero entiendo que te de vertigo tantos kilómetros.

Nos veremos en la proxima --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...