fredus Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 tengo muchas dudas y me gustaria encontrar respuestas aqui.... soy motero desde hace unos cuantos años y siempre he tenido r, pero desde hace 1 año he sido padre y la r la quiero dejar para circuito y hacerme con una scooter grande para todos los dias, le hago unos 60 km diarios y por lo que he estado mirando todo el mundo me habla muy muy bien de las kymco, seria 300 o 500 la primera duda y claro no tengo pasta para comprarla nueva asi qye estoy mirando de segunda mano y con unos cuantos años, que me podeis aconsejar que haga ...... dadme ideas por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 La SD 300, la Xciting 500 no ha dado los resultados que se esperaba de ella y en motor y tecnología es mucho mas obsoleta que la de la 300, aparte de eso gasta mas y si es el modelo de caburacion ya ni te cuento. No obstante valora el pago en 24 meses sin intereses y el seguro a todo riesgo el primer año que te regala Kymco en una moto nueva. Mas los dos años de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Si vas a seguir usando la R para salir de ruta la Yager 300 vale como 1200€ menos y es una moto más práctica para moverte. Si la R no la vas a usar por la calle entonces una SD 300 o XCT 300 te vendrá mejor ya que son más potentes. Ya la 400 va aún mejor por carretera incluso que la 500. Mi padre está en un grupo de gente que salen con trails y uno de ellos por problemas físicos la cambió por una XCT 300 y no ha tenido el menor problema. De segunda mano abundan motos de gente que se sacaron el carné de moto con 18 y con 40 se compran un scooter de 300 y no le dan uso y lo venden nuevo. Lo único que tienes que hacer es tener paciencia y buscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Te digo lo mismo que Fededb, olvídate de la 500 y vete a por una 300, en tu caso que vienes de una RR igual te llena más la K-xct que la Superdink. La Xciting 400 está muy pero que muy bien, lo malo es que igual se sale de tu presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 En efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredus Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Ya pero se me va los 4.500 nueva, y ni me puedo meter en 220 pavos al mes..... Esta la cosa muy apretada... De ahí mis dudas hablo de 2.000 o 2.500 pavos lo que me puedo gastar he visto alguna con 8-10 años de 500 por esos precios.... Con 25 30 mil km. Solo tendría movimiento de lunes a viernes para ir y venir del curro, autopista y algo me muevo por ciudad pero poco Consejos... Ideas..... Tiro por tienda compra venta o particular.... Tengo muchas dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Esas 500 con esos años y esos kms te va a dar problemas pronto y ojala me equivoque pero te vas a confundir y te lo dice uno que tuvo una xciting 500 abs nueva y la vendi con 7.500 km y menos de un año, cansado de estar mas tiempo en los talleres que en casa. Que tengas mucha suerte y que no te salga mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Fredus ten en cuenta que en tienda una moto de segunda mano siempre pagaras mas que si la compras a un particular, si miras a diario en estas paginas de internét como motos.coches.net es posible que encuentres alguna por ese precio que tu la buscas, yo entro cada dia solo por curiosidad y hay de todo, te diré que hace como año y medio encontré una superdink 300 ABS con apenas un año y 900km. me salio por 3.500 Eu. de estas no salen cada dia pero si hay buenas ocasiones. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredus Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Kymco x-citing 500 del 2006 por 2.200 pavos como lo veis 26.000 km 10 años aguantara bien esa moto..???? O mejor kymco super dink 300 del 2011 24.000km por 2.400..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sigues sin escuchar lo que te están diciendo, no pilles una 500, tú crees que vas a pagar lo que te piden por ella pero es muy posible que muy pronto tengas que abrir la cartera y sacar más billetes para las reparaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Compra la 500 que así tenemos entretenimiento en el subforo de mecánica. :silbando Como estoy hoy, no me soy capa se controlar. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Compra la 500 que así tenemos entretenimiento en el subforo de mecánica. :silbando Como estoy hoy, no me soy capa se controlar. :calor Si no hay temas mecanicos se te suelta la lengua cosa mala :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredus Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Jajajjajajaj Vale vale oído cocina...... Me voy a por 300 Siento ser pesado pero es por dudas Tendré que probarla Aún sa para ir a currar es casi todo autopista y no quiero q se quede corto de motor tampoco No os digo que vaya como una r pero 120 140 que si llegue bien y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Es que he vuelto con mucho dolor y es mi forma de combatirlo, con cachondeo, solo espero que nadie se moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredus Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Por mí no problem..!!!!!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Sobre la 300 te puede contar el butanero del plastico, pero vamos, que para lo que la quieres creo que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Kymco x-citing 500 del 2006 por 2.200 pavos como lo veis26.000 km 10 años aguantara bien esa moto..???? O mejor kymco super dink 300 del 2011 24.000km por 2.400..??? http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_300i/2010-en-guipuzcoa-6125405.htm Creo que lo que tu buscas mas o menos es esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 El butanero ya esta aqui. Yo como propietario de la sd300 te puedo decir que para lo que pretendes es una buena moto, 60km se los merienda como si nada, yo me pego rutas de 150/200km y estoy encantado con ella Encuanto a lo de segunda mano no sabria decirte ni idea, lo que se por los compañeros es que si puedes la pilles de inyección Lamento no poder ayudarte mas -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Como ya te dije la diferencia a parte de unos pocos cv mas y mucho mas peso, es que con la 500 y esos kms estas con suerte a media vida del motor. La 300 si la han cuidado un poco, pasara de los 100.000 km, y si llega de sobra a los 120 y 140 en autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.