Saltar al contenido

Variador polini + mivv stronger

Jose take

Publicaciones recomendadas

Buenos días José y bienvenido.

Aquí algunos datos del polini.

Este variador lleva 12 rodillos de 6'5 g. Total: 78 gramos. El variador de casa lleva 6 rodillos de 17 g. Total: 102 gramos. 24 g menos.

Este empieza a andar la moto sobre las 4000 RPM

A una velocidad constante

A 108 k/h va a 5000 RPM

A 127 k/h va a 6000 RPM

A 150 k/h a unas 7000 RPM.

Me parece muy raro lo que comentas, con el variador polini tendrias que tener una salida y medios muy buenos. Yo le echaría un vistazo al variador, que no tenga ningún desajuste, hubo 2 compañeros que les pasaba lo mismo y curiosamente le desmontaron el variador y se lo volvieron a montar y asunto arreglado.

Yo no le bajaria mas el peso de los rodillos, lo que haría es ponerle el muelle de contraste un poco mas duro, o el polini azul, o el malossi blanco, esto lo que hace es que las Rpm son mas altas, por lo tanto más rendimiento, también un pelin mas de consumo. También si no llevas Dbkiller mejor ponerselo. Y sino el malossi, con este variador desde que sales en parado, hasta la velocidad punta no bajan las revoluciones, por lo tanto tienes un mayor rendimiento.

Un saludo

Aquí el video mio, con solo variador malossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este variador lleva 12 rodillos de 6'5 g. Total: 78 gramos. El variador de casa lleva 6 rodillos de 17 g. Total: 102 gramos. 24 g menos.

A 108 k/h va a 5000 RPM

A 127 k/h va a 6000 RPM

Solo por curiosidad, de dónde has sacado esos datos? Lo digo porque:

A 5000 rpm= 120 kmh

A 6000 rpm = 135 kmh

A 7250 rpm = 169 kmh

Estos datos testados por mí en Xciting 400 con variador Polini + escape mivv stronger si no recuerdo mal en Agosto del 2014

Enlace al comentario

Por cierto, si miráis mi firma veréis que en el Polini llevo montados unos rodillos Dr.Pulley son los del Polini de la T-Max y los adapté en peso para la Xciting. El resultado es si cabe aún mejor.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/332732-variador-polini-maxi-hi-speed-kymco-xciting-400i-12-rodillos?limit=15&start=180

Enlace al comentario

A 108 k/h va a 5000 RPM

A 127 k/h va a 6000 RPM

Solo por curiosidad, de dónde has sacado esos datos? Lo digo porque:

A 5000 rpm= 120 kmh

A 6000 rpm = 135 kmh

A 7250 rpm = 169 kmh

Estos datos testados por mí en Xciting 400 con variador Polini + escape mivv stronger si no recuerdo mal en Agosto del 2014

Pues lo pude comprobar en persona, ya hay muchos que tienen xciting por aquí, si quieres pongo fotos que tengo. Y curiosamente coincidia casi al completo con la tuya, dicho esto no todas las xciting con polini y mivv tienen porque trabajar a las mismas Rpm, cada moto es un mundo.

Al igual que el dia de que estamos dando información un tanto liosa, cuando as puesto varios mensajes diciendo lo mismo, y lo de " viva san Google " y asi muchas veces mas, y yo callado, y creo que tu como yo hemos sacado información de Google, de manuales de taller y despieces, y yo nunca e escrito un mensaje diciendo " Viva san Google, Viva el manual de taller " creo que siempre te e respetado y no te e faltado el respeto.

Yo no veo mal que si cometo un error y puedo confundir a algun compañero lo digas, cucu eso no es asi, yo eso lo veo perfecto, pero eso de las ironias y puntillearme pues no lo veo bien. Yo de aquí no me llevo nada, e intentado ayudar con toda la buena intención a todo el mundo, llevandome algunos palos también, pero uno se cansa ya. Si hay algo que e echo que te a sentado mal lo siento, y por escribir esto también, pero es lo que siento.

Adios

Estos datos son con variador Polini y escape mivv.

mpracing escribió:

en medios es muy parecido al original 5000rpm vas a unos 108/110kmh y sobre las 6000rpm vas sobre 125/130kmh la diferencia radica en la aceleración que a esas velocidades le abres gas y en un plisplas te plantas sobre las 7200rpm y a unos 160kms y aun te queda ese poquitín de puño que te la planta a 7700rpm y a unos 176 kms cuando antes con el de serie llegabas a 172kms.

No es tanto la velocidad que pueda alcanzar si no de la forma en que los coge.

Enlace al comentario

Bueno CUCU, creo que te estás equivocando por segunda vez con migo y te digo con la mano en el corazón y triste que en ningún momento he intentado menos preciarte ni faltar al respeto y creo que estás cometiendo el mismo error, ni puntillas ni cachondeo y me parece perfecto utilizar todos los medios de información que se encuentren en nuestras manos como SAN GOOGLE y si algún comentario por lo que parece si te a sentado mal era en plan cachondeo, broma y por aquello de animar el tema que estuviéramos comentando, te recuerdo que tú eras muy dado al cachondeo y a quitar hierro a las preocupaciones que tenía la gente.

O ya no te acuerdas de eso en tus inicios por este foro?

Cada uno sabe lo que sabe y se aporta al foro unos sabrán más que otros pero lo que cuenta es el conjunto de todos los saberes, porque digo yo que esto no es una carrera para ver quien sabe más o si?

Pero lo dicho y repito tanto aquí como en su día te lo dije en persona que por suerte o por desgracia no era mi manera de ser y que todas las opiniones eran tan o más respetables que la mía creyendo que lo aviamos aclarado la primera vez pero veo que lo has llevado ese come come en tu interior.

Te pido mil disculpas y mi más arrepentimiento por hacerte sentir mal con mis comentarios, rectificaciones, opiniones y ese toque de cachondeo que tenias al principio.

Desde este momento ya sé cómo actuar con mis opiniones hacia ti que no son otros respeto y cordialidad.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

mpracing muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no se porque creia que me estabas atacando, y claro que me gusta el cachondeo, pero como sabes el foro ahora no es como antes, cuando nos reíamos un montón y no lo pasábamos muy bien, ya me conoces, me como mucho la cabeza, no tengo solución. Y eso de dar ánimo sigo haciendo, eso siempre.

Yo quiero que sigamos como siempre, cachondeo y buen rollo, y como dices entre todos hacemos que sea un equipo perfecto.

Tu sabes que por mucho que haya escrito en el mensaje te tengo mucho aprecio y eres importantisimo aqui para mi, no me imagino este foro sin el gran mpracing.

Te pido mil perdones por haberme confundido y creer una cosa que no era, estoy atontao...

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario

Queridos compañeros de ses illes, no perdais ese maravilloso sentido del humor que siempre habeis demostrado, porque los 2 sois de los mayores colaboradores del foro, por eso os han nombrado "coroneles" del foro jaja ( sino recuerdo mal una estrella de ocho puntas era coronel, hace taannnttoooo que hice la mili ). Los 2 sois muy muy grandes y lo único que os puedo decir es que cada uno, a vuestra manera, nos ayudais muchísimo, no sabeis como de verdad!!!.

Recibid un abrazo del otro lado del Mediterraneo.

Pd: mpracing te recuerdo que tu negra corre más porque está trucada, sino ya sabes que las blancas corren más.

Enlace al comentario

Queridos compañeros de ses illes, no perdais ese maravilloso sentido del humor que siempre habeis demostrado, porque los 2 sois de los mayores colaboradores del foro, por eso os han nombrado "coroneles" del foro jaja ( sino recuerdo mal una estrella de ocho puntas era coronel, hace taannnttoooo que hice la mili ). Los 2 sois muy muy grandes y lo único que os puedo decir es que cada uno, a vuestra manera, nos ayudais muchísimo, no sabeis como de verdad!!!.

Recibid un abrazo del otro lado del Mediterraneo.

Pd: mpracing te recuerdo que tu negra corre más porque está trucada, sino ya sabes que las blancas corren más.

Gracias Marti. Que grande eres.

Un abrazo muy fuerte desde las islas Pitiusas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...