suco Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola hoy sobre las 19 horas en el kinepolis de la ciudad de la imagen alguien se dejó las llaves puestas en su moto y yo se las di al vigilante del parking subterráneo donde estaba aparcada. No sé si será miembro de este foro. Pongo una foto de la moto . Espero las hayas encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 muy buen detalle por tu parte. -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Un detallazo por tu parte, se la podian haber robado. Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Muy bien compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 El dueño de esta moto tubo suerte de que las encontraras tu, ya que desaparecen muchas motos cada día sin llaves ahora imagínate si la ve un chorizo con las llaves puestas. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Muy bien hecho :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 yo solo pensé que si estuviera yo en su lugar me gustaría que me hicieran lo mismo.la verdad que si alguien con mala intención las hubiera visto puesta se hubiera quedado sin moto seguro. a ver si es miembro de este foro y me alegrare doblemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Muy bien hecho compañero. Hace tiempo me paso lo mismo, encontré unas llaves en el contacto de una moto y conseguí contactar con el dueño y así no se quedo sin moto. Buena acción, mas gente así y no tantos chorizos que hay por ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 :beer Hola compañero suco , gracias de parte de todos los moteros de este pais , gente como tú es la que demuestra que todavía hay personas de corazón que se preocupan por los demás , gracias de nuevo compañero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Se me ocurre una cosa: ¿en este caso llamar a la policía y que se hagan cargo del tema estaría bien? O pueden llegar a las mil y monas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 A la policía mejor no que lo que hacen es llevarse las llaves para el cuartel como mucho, no van a estar esperando a que aparezca el dueño. Gran detalle el tuyo compañero, si le hubieses dejado una nota avisándole y que certificará que era su moto mediante el carnet y la documentación, ya la hubieses clavado. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Apañado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La calidad de las fotos es lo de menos, supongo que le conoces. Pero muy comentario en público no es muy acertado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La calidad de las fotos es lo de menos, supongo que le conoces. Pero muy comentario en público no es muy acertado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues si, a mi también me ha dejado sorprendido. Incluso he pensado que se había equivocado de tema al responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 A la policía mejor no que lo que hacen es llevarse las llaves para el cuartel como mucho, no van a estar esperando a que aparezca el dueño. Gran detalle el tuyo compañero, si le hubieses dejado una nota avisándole y que certificará que era su moto mediante el carnet y la documentación, ya la hubieses clavado. -sombrero ya lo se pero me pillaba ya que me iva y no iva a estar esperándole a que viniera para dárselas por eso hice fotos de la moto por si había algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 No era una crítica, bastante has echo, solo es una idea por si en el futuro alguien se encuentra en una situación similar, supongo que el vigilante ya estaría atento a cuando apareciese el dueño. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 El que sea ha tenido suerte. Cualquier otro se habría llevado la moto y se hubiese entretenido en fundirla o en tirarla al río Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 La pregunta es, el vigilante le abra entregado las llaves???? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 La pregunta es, el vigilante le abra entregado las llaves???? :silbando pues la verdad no lo sé , quiero pensar que sip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 La pregunta es, el vigilante le abra entregado las llaves???? :silbando Creamos en la buena fe de las personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 La pregunta es, el vigilante le abra entregado las llaves???? :silbando Creamos en la buena fe de las personas Como en la mili (eso decia mi padre) ponian en la cartilla militar VALOR= Se le supone jajajaja... Si es posible que encontrara al dueño, pero como hoy en dia se ven tantas cosas raras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 El proceder correcto tanto de la policía como del vigilante, es dejarle una nota de quién tiene las llaves; ya que el motorista al volver, puede pensar que se les ha caído o perdido las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Si si la teoria la sabemos... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salado Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 :motito Hola acabo de llegar al foro pero no me he podido resistir contar mi caso con las llaves puesta, pues aparque la moto junto a la ventana de mi casa y me deje la llave puesta del llavero colgaba un pequeño monedero donde se guardaban las llaves, el chorizo por llamarle de alguna forma se llevo la llave junto al bolsito digo yo, pensaria que contenia dinero y se lo llevo nunca aparecio la llave pero por lo menos no se llevo la moto, ante la duda le cambie el contacto con lo que tengo un contacto con una sola llave disponible para superdink 125. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Que maravilla encontrar gente como tú, Suco. Yo me la dejé las llaves olvidadas en el contacto hace un mes y medio...... y me robaron la moto. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.