la sugus Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Buenos dias compañeros, Tengo una duda, tengo una SD 300 con 2200 km aprox y ayer me fui a dar una vuelta la encendí llevaba un rato así cogió temperatura y arranque y se me paro en seco sin mas y sin dar ningún error. El susto que me lleve fue impresionante , suerte que iba despacio porque no suelo ir así ajajajaja. Alguien le ha pasado alguna vez? que puede ser? No la cojo todos los días, es de junio del 2015. Saludos a todos y gassssssss V´ssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Se bloqueó la rueda trasera?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La verdad es que no recuerdo, simplemente se paro el motor como si hubiera quitado la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Llévala a que te ajusten el CO2, le pasa mucho a la SD 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 No me habia pasado nunca anteriormente la verdad y me asuste , y me dijeron que tambien podia ser centralita..... no se.... lo comentare a mi mecanico, pero gracias por vuestros comentarios paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Se bloqueó la rueda trasera?.. En un Scooter nunca se bloquea la rueda trasera cuando se para el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Se bloqueó la rueda trasera?.. En un Scooter nunca se bloquea la rueda trasera cuando se para el motor. Jamás de los jamases???? Serán los actuales, aún me duelen los brazos de levantar una Peugeot st 50... Para poder moverla. Yo levantaba el culo del trasto y mi novieta guiaba...y así...muchos muchos muchos metros. Si conocéis Coruña...se trasladó así la Peugeot desde la zona de los rosales hasta los cantones. Me alegro que ya no suceda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Jamás de los jamases no, pero no se bloquea por motor igual que seguro que en tu Peugeot no fue por motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Cierto...pues en parte por ahí venía mi pregunta... Se me paró el scooter...sí...se quedó la rueda trasera bloqueada...también... Si eso...nos ponemos como en la peli...en el tiempo o en el espacio...déjeme a mí...mi teniente... En serio...ya he reconocido que lo de la mecánica no es lo mío...pero es como con la informática...no hay cosas imposibles...no hay nada que no suceda nunca...por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Ya, la verdad es que antiguamente eso pasaba mucho por culpa de los frenos de tambor que no se les hacía mantenimiento ninguno y cuando rompían se bloqueaba la rueda, también se te puede gripar algún rodamiento o que la correa parta y se enrolle en el embrague bloqueando la campaña aunque esto es difícil que pase porque tenderá a enrollarse en el variador que es desde donde se ejerce más fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 De frenos iba la cosa...a ese ciclomotor se le hicieran las revisiones mientras duró garantía y luego bueno...cuando se rompía algo...aún así, duro mucho y dio muchas alegrías. Fuera caro carísimo...no había mucho donde elegir...por no decir nada...en aquellos años...qué viejo soy llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Se bloqueó la rueda trasera?.. En un Scooter nunca se bloquea la rueda trasera cuando se para el motor. Jamás de los jamases???? Serán los actuales, aún me duelen los brazos de levantar una Peugeot st 50... Para poder moverla. Yo levantaba el culo del trasto y mi novieta guiaba...y así...muchos muchos muchos metros. Si conocéis Coruña...se trasladó así la Peugeot desde la zona de los rosales hasta los cantones. Me alegro que ya no suceda. La única forma en la que se puede bloquear la rueda trasera es que se quede el embrague pillado o gripado, cosa no imposible pero muy dificil. El embrague es la única pieza que siempre mantiene libre la rueda, solo actúa por fuerza centrifuga y es cuando la bloquea, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Créeme...no gano nada mintiendo...se bloqueara rueda trasera por algo de los frenos, eso fue lo que apareció en factura reparación...repito...te hablo de hace muchos años...finales de los 80. Está claro que todo ha mejorado muchísimo y se habrán corregido muchísimo problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Fácilmente que se bloquease por otra causa, el embrague o simplemente el pistón del freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Mantecnos informados para saber a que fue debido, por simple curiosidad --okey . Ya he visto que fue causa de los frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny Bravo Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Si la rueda está bloqueada puede que se haya fastidiado la junta del embrague. Es una junta tórica que va en el eje. Lo raro es que falle a tan pocos Km. Yo tuve que cambiar la de mi moto pero cerca de los 100.000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Yo soy de buscar primero en lo sencillo y luego en lo caro. Una vez me pasó eso en una moto, y fue porque sin querer, pulse el botón rojo de corte de corriente. Ahí lo dejo. Aunque es posible que ninguno sea tan torpe como fui yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la sugus Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Deciros que he llamado a kymco barcelona taller oficinal , y me han dicho que no es normal que puede ser que sea centralita estoy pendiente que me llamen seguramente para llevarla y que lo miren porque tampoco pasa de 120km/h y es una 300 y con dos personas me habia cogido 150km..... una cosa muy rara. Pero gracias por todos vuestros comentarios de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Yo soy de buscar primero en lo sencillo y luego en lo caro.Una vez me pasó eso en una moto, y fue porque sin querer, pulse el botón rojo de corte de corriente. Ahí lo dejo. Aunque es posible que ninguno sea tan torpe como fui yo Pues yo debo de ser muy despistado pero me ha pasado mas de una vez schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.