javiredru Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :motero Hola a todos , le paso a alguien que se quedara sin chispa en la bujia. Hoy salimos de ruta 7 miembros de grupo correcaminos asturias y en la primera parada para sacar unas fotos en el mirador del Fito mi Sd300 no arranco.Llamada a la grua y para casa , antes sacamos la bujia por si las moscas y nada de chispas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Buenas noches. El motor de arranque funciona? Es para descartar pulsadores de manetas, interruptor de paro, interruptor pata cabra, rele de arranque. Dicho esto y creo que el motor de arranque va, sino lo hubieses comentado,,, As mirado la corriente que tienes en la batería? Que tengas 12'7 o 12'8 voltios, si tienes de 12'3 voltios hacia abajo hay puede estar el problema, esto es lo primero que se tiene que mirar en un sistema que lleva Ecu y va a inyección electrónica, porque si la corriente no es buena podemos tener muchos fallos, incluido lo que te pasa a ti. Si la batería no esta bien, cuando le das al arranque y gira el motor de arranque, este girará lentamente y no tendras chispa en la bujía. Es decir, el problema puede estar en la batería o regulador, si el regulador no funciona bien te va dejando seca la batería, yo miraria cuanta corriente tienes en la batería con un voltimetro o polímetro, si te llega mas o menos bien, mientras le das al arranque mirar si baja mucho la corriente. Si la batería y el sistema de carga estan bien otras posibles causas pueden ser.. - Bujía defectuosa - Cable de la bujía roto, cortocircuitado o suelto - Pipeta - Bobina de alta - Cerradura contacto - Ecu defectuosa. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiredru Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Muchas gracias por tus comentarios. Si lo de los pulsadores y pata de cabra y.....todo descartado. El motor de arranque si gira sacamos la bujía por si estaba comunicada y comprobar si tenía chapa . Fue cuando comprobamos que no tenía chispa. Descartamos la bujía al usar luego un clavo para comprobar y nada. Lo de la batería puede ser ,tiene 5 años la uso a diario y me arranco bien , hicimos parada para café y luego 70 km sin parar .10 minutos para unas fotos en el mirador del fito y a llamar a la grúa Bueno como es domingo y no pude ayer llevarla al taller bajo al garaje le pongo un cable a modo de pinas desde el coche espero un minuto y le doy.Arranco a la primera. Muchas gracias por la pista que me has dado. Batería nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 De nada, con ese tiempo seguro que es la batería y no tiene nada que ver el regulador, lo que pasa que a mi siempre me gusta echarle un vistazo por si acaso, es facil medirlo y ver que funciona correctamente, pero lo dicho, seguro que es la batería. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.