Saltar al contenido

Si chispa

javiredru

Publicaciones recomendadas

:motero Hola a todos , le paso a alguien que se quedara sin chispa en la bujia.

Hoy salimos de ruta 7 miembros de grupo correcaminos asturias y en la primera parada para sacar unas fotos en el mirador del Fito mi Sd300 no arranco.Llamada a la grua y para casa , antes sacamos la bujia por si las moscas y nada de chispas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. El motor de arranque funciona? Es para descartar pulsadores de manetas, interruptor de paro, interruptor pata cabra, rele de arranque. Dicho esto y creo que el motor de arranque va, sino lo hubieses comentado,,, As mirado la corriente que tienes en la batería? Que tengas 12'7 o 12'8 voltios, si tienes de 12'3 voltios hacia abajo hay puede estar el problema, esto es lo primero que se tiene que mirar en un sistema que lleva Ecu y va a inyección electrónica, porque si la corriente no es buena podemos tener muchos fallos, incluido lo que te pasa a ti. Si la batería no esta bien, cuando le das al arranque y gira el motor de arranque, este girará lentamente y no tendras chispa en la bujía. Es decir, el problema puede estar en la batería o regulador, si el regulador no funciona bien te va dejando seca la batería, yo miraria cuanta corriente tienes en la batería con un voltimetro o polímetro, si te llega mas o menos bien, mientras le das al arranque mirar si baja mucho la corriente.

Si la batería y el sistema de carga estan bien otras posibles causas pueden ser..

- Bujía defectuosa

- Cable de la bujía roto, cortocircuitado o suelto

- Pipeta

- Bobina de alta

- Cerradura contacto

- Ecu defectuosa.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si lo de los pulsadores y pata de cabra y.....todo descartado. El motor de arranque si gira sacamos la bujía por si estaba comunicada y comprobar si tenía chapa . Fue cuando comprobamos que no tenía chispa. Descartamos la bujía al usar luego un clavo para comprobar y nada. Lo de la batería puede ser ,tiene 5 años la uso a diario y me arranco bien , hicimos parada para café y luego 70 km sin parar .10 minutos para unas fotos en el mirador del fito y a llamar a la grúa

Bueno como es domingo y no pude ayer llevarla al taller bajo al garaje le pongo un cable a modo de pinas desde el coche espero un minuto y le doy.Arranco a la primera. Muchas gracias por la pista que me has dado.

Batería nueva

Enlace al comentario

De nada, con ese tiempo seguro que es la batería y no tiene nada que ver el regulador, lo que pasa que a mi siempre me gusta echarle un vistazo por si acaso, es facil medirlo y ver que funciona correctamente, pero lo dicho, seguro que es la batería.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...