Requel Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :velocidad buenas chicos después de buscar y buscar rodillos he encontrado una página muy buena para comprar todo tipo de rodillos y además a muy buen precio o eso es lo que creo la pagina por si interesa (p.ebay.es) y en el buscador (rodillos variador x)a ver que os parece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requel Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Perdón es (m.ebay.es) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muchas gracias por la aportación Requel, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Requel , gracias por compartir tus hallazgos con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Y si pones 18x14 te salen mas rodillos para la sd 125 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requel Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Ya tengo los naraku de 11,8 se los pongo y os comento como se porta la sd :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requel Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 bueno acabo de poner los narako y fui a dar una vuelta y la verdad me ha sorprendido comentaros que el variador es el de serie y ha ganado bastante en arrancada y subidas y no ha perdido en velocidad punta :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.