jona-k-xct Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Con carnet ya y con la "poca" diferencia de precio, la 300 si o sí... Y si no te acabarás arrepintiendo...tiempo al tiempo .. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
repe006 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola que tal compañero comprate la 300 es mejor para recorridos mas largos yo tengo la 300 y le hago 50 kilometros casi todos lo dias y me va genial --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Bueno pasaremos por alto lo de la presentación pero recuerda que no cobramos por escribir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Una 300 sería li ideal, ni poco ni mucho. Siempre queremos más y más y más... por ponerte un ejemolo el novio de una amiga de la mujer tiene una suzuki gsx r 600 y ahora quiere una kawasaki Z 1000 porque se le a "quedado" pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Una 300 sería li ideal, ni poco ni mucho. Siempre queremos más y más y más... por ponerte un ejemolo el novio de una amiga de la mujer tiene una suzuki gsx r 600 y ahora quiere una kawasaki Z 1000 porque se le a "quedado" pequeña. No es exactamente eso, es que para sacarle rendimiento a una 600 R hay que llevarla muy arriba y claro, eso implica velocidades demasiado elevadas mientras que una 1000 le entregará más potencia desde más abajo del cuenta revoluciones y disfrutará más con ella porque será un corre rectas. :mrgreen: De todas formas, de la 600 seguro que no aprovecha ni el 40% y de la 1000 no llegará al 20, en realidad se lo pasaría mejor con una bicilíndrica o tricilíndrica de 70cv pero claro, las opciones son menos y más caras hablando de motos con partes ciclo deportivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Exacto! Muy buena reflexión jejejeje el trabaja en el mismo polígono que yo y dice que tarda 5 minutos en llegar a casa :velocidad y yo tardo entre 12-15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Por 700€ más te compras las 300. Con una moto de esas ya te puedes hacer rutas medianas sin ningún problema. A parte de que siempre va a ser más segura que un 125 y puede que el seguro valga hasta menos. La única razón para quedarte con una de 125 sería que tu mujer/novia/pareja/madre de tus hijos... tuviese interés en cogerla y tenga el carné del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.