Pinxiluis Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola, Me llamo Carlos y vivo en Barcelona, anteriormente tuve una Kawasaki z750 y ahora estoy dudando si comprarme una Kymco Xciting 400 con ABS. Mi principal problema, los kilómetros anuales... y aquí es donde necesito escuchar vuestras opiniones, nada mejor que oírlas directamente de los usuarios para poder aclarar mi duda. Me explico, mi uso de la moto es mas bien alto, cada día hago un mínimo de 70 km si a eso le añadimos las escapadas ocasionales de fin de semana, rutas, etc, etc... rondaré los 20.000 km al año. Entonces aquí viene mi problema, eso supone pasar 4 veces por taller cada año con el consiguiente desembolso económico. Utilizo la moto a diario en cualquier época, haga sol, viento, llueva o nieve, vengo de una naked y tengo equipación más que suficiente para resistir cualquier época del año. A favor de la Kymco está principalmente el precio y las opciones añadidas como financiación al 0% y seguro a todo riesgo, ademas añadiendo mi baúl actual (Maxia 3 de 55 litros) ya tendría espacio suficiente para guardar los 2 integrales y chaquetas. Mis otras alternativas son V-Strom (revisiones cada 6000...mal), los nuevos modelos de Honda CB500X o NC750X + accesorios o una BMW F800 GT de ocasión. Se que varias de las nombradas compiten en otra liga, el precio inicial de la moto siempre es importante pero... cuantas Xciting hay en el foro con más de 60.000 km? Esos kilometros los haría en 3 años, en 5 años llevaría unos 100.000 y no se si me habré arruinado en revisiones frente a otras motos que inicialmente sean más caras de compra pero más baratas de mantenimiento. Y por último y muy importante... la Xciting 400 me gusta mucho, sino hace días que ya habría solucionado mis quebraderos de cabeza. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido cerveza_ Este es el hilo de presentación y solo es para eso, las consultas has de hacerlas en la categoría adecuada. Como eres nuevo, te has presentado y no lo sabías, te voy a contestar brevemente. Una Scooter para esos kilómetros sale muy cara de mantener, en el hilo de ofertas de Tad Motor para miembros del foro hay puestos precios (con oferta) de las revisiones, haz las cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Este hilo solo es para presentarte Habre un hilo nuevo con tus preguntas y dudas Para que no se te haga pesado copia y pega --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Y una fotillo de esa Z 750 no nos vas a poner? Me encanta esa moto, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinxiluis Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Disculpad, aproveché la presentación para plantear la duda... si queréis abro un nuevo mensaje en el foro de consultas. En cuanto a las fotos de la Z, la verdad es que ya no la tengo, la vendí con casi 90.000 km y se veía impoluta, seguro que tengo alguna foto almacenada por algún lado y puedo subirla, además soy muy cuidadoso con mis coches y motos por lo que me dio bastante pena venderla, sin embargo mi mujer daba saltos de alegría al no tener que subirse más a ese potro de tortura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Ya me imagino que si, que ella encantada. Que color era? Negra, verde o azul? Si abres otro tema en la sección de Xciting casi mejor, seguro que allí te ayudan mejor. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Disculpad, aproveché la presentación para plantear la duda... si queréis abro un nuevo mensaje en el foro de consultas. Es lo más adecuado, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido al Foro Carlos, un saludo desde Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.