plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La policía siempre escolta las competiciones ciclistas oficiales sean del nivel que sean, faltaría más. El que viene de frente no me parece tan tumbado, claro que prácticamente sólo veo una sombra y ni siquiera distingo si es una moto o un scooter. Era moto,moto y en la curva ademas iba rapidillo, lo que pasa es que en la foto no se aprecia Es de cajón, si se pudiera apreciar sería video y no foto :mrgreen: :mrgreen: :demonio O foto con mayor nitidez listo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Rápido si que se ve que va, pero no aprecio que vaya tan tumbado, solo eso, aunque no dudo que lo vaya pero es una pena que la foto no sea un poco más de cerca. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Rápido si que se ve que va, pero no aprecio que vaya tan tumbado, solo eso, aunque no dudo que lo vaya pero es una pena que la foto no sea un poco más de cerca. --okey Esa foto es un fotograma de un vídeo, en el siguiente fotograma ya no aparece la moto (para poder sacar la foto) en el vídeo sí que se aprecia la tumbada y la velocidad. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 La policía siempre escolta las competiciones ciclistas oficiales sean del nivel que sean, faltaría más. El que viene de frente no me parece tan tumbado, claro que prácticamente sólo veo una sombra y ni siquiera distingo si es una moto o un scooter. Era moto,moto y en la curva ademas iba rapidillo, lo que pasa es que en la foto no se aprecia Es de cajón, si se pudiera apreciar sería video y no foto :mrgreen: :mrgreen: :demonio Lo ves era un video reeeelisto :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Es una pena pero los programas de edición son así, de todas formas he vuelto a ver bien la foto y creo que no se le ve tan tumbado porque ya va levantando porque está saliendo de la curva, vosotros que lo habéis visto en directo so que habéis visto toda la tumbada. Yo aprecio que va rápido solo por la postura, ya se nota que de paseo no va. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 La policía siempre escolta las competiciones ciclistas oficiales sean del nivel que sean, faltaría más. El que viene de frente no me parece tan tumbado, claro que prácticamente sólo veo una sombra y ni siquiera distingo si es una moto o un scooter. Era moto,moto y en la curva ademas iba rapidillo, lo que pasa es que en la foto no se aprecia Es de cajón, si se pudiera apreciar sería video y no foto :mrgreen: :mrgreen: :demonio Lo ves era un video reeeelisto :mrgreen: A posteriori hasta ponía banderillas mi abuela :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Fijaos en la plegada del que viene de frente: (clicquear en la foto y la veréis en grande) Salu2 Muy buenas estas dos fotos en marcha muy bien pilladas me encantan. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.