hassir Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Tengo mi Downtown 300 hace 4 años y 64000 kms. Soy de Bogotá Colombia y muy contento con la moto. Espero poder aportar y recibir buena informacion en este foro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido a ForoKymco desde el otro lado del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo España . MAQUINON MAQUINON . Ah y cuándo tengas tiempo hazle una fotillo a tu montura para que la puedas presentar en sociedad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.