rompalido Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ayer me dirigía a Cartagena desde Motril y la Sd se comía los Km que daba gusto, según la señalización de velocidad marcada en el trazado de la carretera, pare en Nijar para repostar y desayunar y continuar el viaje, cuando llevaba 80 km recorridos empezó a dar tironcillos a una velocidad de 120 y unos km después empezó a perder velocidad, paro en el arcén y el motor sigue en recentín le acelero para continuar la marcha y se para el motor, no vuelve arrancar y se la llevo la grua al taller de regreso a Motril. No se que le ha podido pasar, tiene 17.200 Km y todas sus revisiones en casa oficia, le ha pasado a alguien esta avería y cual seria la causa. Un saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 se me olvida decir que no daba error el cuadro y la intente arrancar varias veces funcionava todo pero no arranco. llorando_ Un saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Mira lo mas simple , bujia , despues si tiene chispa , luego ya seria ajuste de valvulas , o que el cuerpo de injeccion o centralita falle, pero si fuera esto ultimo pienso que te saldria algun error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :beer Hola compañero rompalido , tan bien puede ser que hayas partido la correa y tan solo sea eso . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Gracias, estoy a la espera que la compañía de asistencia en carretera me traiga la moto al taller, vamos haber si hay suerte y la avería es simple. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :beer Hola compañero rompalido , tan bien puede ser que hayas partido la correa y tan solo sea eso . Suerte . No, aunque se rompa la correa , arranca, lo que no anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Parece bujia bateria o algun fusible ya que al no arrancar seguramente sera algo del sistema electrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Por aqui tienen el mismo problema mira aver http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/407381-se-apaga-en-marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Todavía no me han traído la SD la grúa de asistencia en carretera, desde el jueves que hicieron el servicio llorando_ para que el taller se ponga con la avería y sus causa. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 :beer Hola compañero rompalido , tan bien puede ser que hayas partido la correa y tan solo sea eso . Suerte . No, aunque se rompa la correa , arranca, lo que no anda. No es siempre así, a mi se me ha roto la correa 3 veces en distintas motos, la última en mi sd300, es tal y como lo ha descrito, primero tironcitos como si patinara el embrague, y cuando le di para que acelerara fuerte empezo a perder rapidamente velocidad hasta pararse, una vez parada le daba al motor de arranque y el motor hacía el intento pero no giraba, me cagué vivo pensando que estaba gripada, al llegar a casa abri la tapa del variador y la correa estaba partida y bloqueaba el variador, limpié todo y al dia siguiente correa nueva. A mi me pasó con 16800 km http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/416585-correa-transmision-rota-a-los-16500km-le-he-puesto-una-nueva-referencia Mira que tenga aceite el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bueno avería solucionada, pues se había salido la pipa de la bujía y eso produjo el paro de motor de la SD, 15€ y solucionado otra vez dispuesta para la ruta. Gracias a todos por el interés y ayuda, estaba acojonado. Un Saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bueno avería solucionada, pues se había salido la pipa de la bujía y eso produjo el paro de motor de la SD, 15€ y solucionado otra vez dispuesta para la ruta.Gracias a todos por el interés y ayuda, estaba acojonado. Un Saludo --okey Es un poco dificil que se salga la pipa, ya es tirando de ella y cuesta sacarla, a mi me pasó una vez que escupió el motor la bujia, en la revision apretaron demasiado la bujia, jodieron la rosca y escupió la bujía, espero no sea eso porque sino dentro de poco te volverá a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Me alegro mucho compañero! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Al final un sustillo sin mayores problemas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno avería solucionada, pues se había salido la pipa de la bujía y eso produjo el paro de motor de la SD, 15€ y solucionado otra vez dispuesta para la ruta.Gracias a todos por el interés y ayuda, estaba acojonado. Un Saludo --okey Bueno despues de todo es una buena noticia que la cosa hay sido leve me alegro por ti compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias, me hacéis pensar que en la ultima revisión no le pusieran bien la pipa y por eso se salió, pues otra cosa es que la pipa este rota, pero lo diría el mecánico. cerveza_ para todos y Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.