Saltar al contenido

Averia Sd 300

rompalido

Publicaciones recomendadas

Ayer me dirigía a Cartagena desde Motril y la Sd se comía los Km que daba gusto, según la señalización de velocidad marcada en el trazado de la carretera, pare en Nijar para repostar y desayunar y continuar el viaje, cuando llevaba 80 km recorridos empezó a dar tironcillos a una velocidad de 120 y unos km después empezó a perder velocidad, paro en el arcén y el motor sigue en recentín le acelero para continuar la marcha y se para el motor, no vuelve arrancar y se la llevo la grua al taller de regreso a Motril. No se que le ha podido pasar, tiene 17.200 Km y todas sus revisiones en casa oficia, le ha pasado a alguien esta avería y cual seria la causa.

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero rompalido , tan bien puede ser que hayas partido la correa y tan solo sea eso . Suerte .

No, aunque se rompa la correa , arranca, lo que no anda.

No es siempre así, a mi se me ha roto la correa 3 veces en distintas motos, la última en mi sd300, es tal y como lo ha descrito, primero tironcitos como si patinara el embrague, y cuando le di para que acelerara fuerte empezo a perder rapidamente velocidad hasta pararse, una vez parada le daba al motor de arranque y el motor hacía el intento pero no giraba, me cagué vivo pensando que estaba gripada, al llegar a casa abri la tapa del variador y la correa estaba partida y bloqueaba el variador, limpié todo y al dia siguiente correa nueva.

A mi me pasó con 16800 km http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/416585-correa-transmision-rota-a-los-16500km-le-he-puesto-una-nueva-referencia

Mira que tenga aceite el motor.

Enlace al comentario

Bueno avería solucionada, pues se había salido la pipa de la bujía y eso produjo el paro de motor de la SD, 15€ y solucionado otra vez dispuesta para la ruta.

Gracias a todos por el interés y ayuda, estaba acojonado.

Un Saludo --okey

Es un poco dificil que se salga la pipa, ya es tirando de ella y cuesta sacarla, a mi me pasó una vez que escupió el motor la bujia, en la revision apretaron demasiado la bujia, jodieron la rosca y escupió la bujía, espero no sea eso porque sino dentro de poco te volverá a pasar.

Enlace al comentario

Bueno avería solucionada, pues se había salido la pipa de la bujía y eso produjo el paro de motor de la SD, 15€ y solucionado otra vez dispuesta para la ruta.

Gracias a todos por el interés y ayuda, estaba acojonado.

Un Saludo --okey

Bueno despues de todo es una buena noticia que la cosa hay sido leve me alegro por ti compañero. --okey
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...