nemo Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola a todos. Hace unos días me presentaba por aquí como lo hice en su día por el foro de la v-strom antes de adquirirla. Pienso que los mejores comerciales de una moto son sus propios clientes, así que después de ver lo bien que os van las vuestras me fui para el concesionario dispuesto a preguntar por la SD 300 abs. Lo tenía claro, o eso creía yo... Precio 4850 puesta en la calle. Típicos regalos de casco, pitón y revisión. Seguro gratis y 0% TAE. Peeeeeeero me dice el comercial que tienen una xciting 400 abs de prueba, con 6 meses y 2000 kms y que me la dejaría en 5000. Me dice que no hay color, que es mucha más moto... Total, que salí lleno de dudas. Y ahora OS pregunto, a pesar de saber que es una decisión personal, ¿qué haríais vosotros? Merece la pena la sd a estrenar con su seguro y garantía intacta o tiro por la otra sabiendo que son sólo 6cv más, con mayor consumo, seguro, impuestos... pero más moto? Gracias de antemano por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Resumiendo, Xciting 400, todos los que han preguntado han acabado comprando está y la oferta que te hacen me parece buena. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Nemo yo he tenido una superdink 300cc ABS, y si tengo que elegir entre la 300 y la 400 tengo claro que me quedo con la 400 pero el problema es que estas motos de pruebas no son de mi gusto por muy bien que estén pues pasan por muchas manos y manazas, aunque seguro que abra mas de un compañero que no le importara este echo, es tu decisión y esta mi opinión. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Es de las mas bonitas de kymco ademas de la k-xtc la xciting 400 está muy guapa claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 El problema son los 1000 primeros kilómetros quien se los haya echo, si ha sido el del concesionario para que después la moto no diese problemas no hay fallo, ahora que como haya sido moto de prueba desde el kilómetro 0, aquí puede pasar cualquier cosa. Si la vas a usar mucho tampoco es problema porque en año y medio si le ha de salir algún mal por eso le sale, en cambio, si solo la vas a usar de vez en cuando, yo no me arriesgaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo como nexius soy reacio a segunda zarpa o prueba por muy bien que este envuelta en papel de regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Pues acabo de revisar el precio y me he quedado a cuadros, no se por qué pensaba que la ABS costaba 6500 €. Si te pide 5000, es muy poca rebaja para ser una moto de prueba y encima está el tema del seguro, yo por más de 4300 no la compraría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Cuando fuy a comprar la mia tambien me ofrecieron una de pruebas me la dejaban por 5000 y sin ABS por 1400 euros mas la compre con ABS y nueva, y se que solo ha pasado por mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo tampoco soy muy amigo de estas cosas, si ha tenido un estreno a base de "probadores" estrujantes de oreja y manetas de freno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que tiraré por la sd, porque a la xciting nueva no puedo llegar, y es verdad que si ha sido moto de prueba habrá tenido un rodaje regulero. Vssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.