Saltar al contenido

¿SuperDink 300 Abs o Xciting 400 abs?

nemo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace unos días me presentaba por aquí como lo hice en su día por el foro de la v-strom antes de adquirirla. Pienso que los mejores comerciales de una moto son sus propios clientes, así que después de ver lo bien que os van las vuestras me fui para el concesionario dispuesto a preguntar por la SD 300 abs. Lo tenía claro, o eso creía yo...

Precio 4850 puesta en la calle. Típicos regalos de casco, pitón y revisión. Seguro gratis y 0% TAE. Peeeeeeero me dice el comercial que tienen una xciting 400 abs de prueba, con 6 meses y 2000 kms y que me la dejaría en 5000. Me dice que no hay color, que es mucha más moto... Total, que salí lleno de dudas.

Y ahora OS pregunto, a pesar de saber que es una decisión personal, ¿qué haríais vosotros? Merece la pena la sd a estrenar con su seguro y garantía intacta o tiro por la otra sabiendo que son sólo 6cv más, con mayor consumo, seguro, impuestos... pero más moto?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nemo yo he tenido una superdink 300cc ABS, y si tengo que elegir entre la 300 y la 400 tengo claro que me quedo con la 400 pero el problema es que estas motos de pruebas no son de mi gusto por muy bien que estén pues pasan por muchas manos y manazas, aunque seguro que abra mas de un compañero que no le importara este echo, es tu decisión y esta mi opinión. paz_

Enlace al comentario

El problema son los 1000 primeros kilómetros quien se los haya echo, si ha sido el del concesionario para que después la moto no diese problemas no hay fallo, ahora que como haya sido moto de prueba desde el kilómetro 0, aquí puede pasar cualquier cosa.

Si la vas a usar mucho tampoco es problema porque en año y medio si le ha de salir algún mal por eso le sale, en cambio, si solo la vas a usar de vez en cuando, yo no me arriesgaría.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...