guisamo Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 paz_ Hola a tod@s, me llamo Guillermo y me he jubilado en el mes de Febrero tras 42 años de taxista (tranquilos que antes de taxista fui motero) bueno fuí está mal dicho, porque cuando te entra el veneno de las dos ruedas normalmente es para siempre, de modo que esta mañana he recogido mi flamante Kymco Superdink 300i ABS de la tienda. Espero que disfrutemos juntos muchos Km. Llevo toda la semana leyendo en el foro, pero como era solo visitante cojia unos cabreos al no poder ver las fotos que poníais que no veas. Bueno el mayor defecto que le veo son los posapies del pasajero, y he visto que tiene la chapa trasera pero me he agachado por delante y se ve el cable que abre el asiento de modo que ya tengo trabajo. Repito un placer estar en el foro, rafagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Coruña...a disfrutar de esa máquina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bienvenido cerveza_ El chico que te entrega las llaves es familia? Porque tenéis un aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Bonita moto y el color guapisimo las butano de las que mas zumban --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Ah y gracias por la fotillo de tu montura para que la puedas presentar en sociedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid, me alegra ver que ya has podido entrar. Te deseo que disfrutes mucho de tu moto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Presentación detallada y con foto. Puntuación = 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola Guillermo saludos y bienvenido al foro, me alegra ver que hay mas gente de mi edad que comparte la misma pasión por las motos,que la disfrutes compañero, nos encontramos por a qui. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola Guillermo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...bonica presentación,y que la disfrutes haciendo carretera ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guisamo Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 El chico que me entrega las llaves es Javier Triguero y corre el nacional de clásicas con una bultaco 250, el año pasado quedó segundo en La Bañeza con una honda 125 de gran premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Bienvenido al Foro Guillermo, un saludo desde Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.