Othello Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 hola, Estoy buscando una cúpula mas alta que la original, he encontrado muchos modelos, pero la mayoría son demasiado altos ( unos 26cm mas que la origina). esta la puig 6034 que comentan en algún foro ( 16cm mas alta que la original) , pero parece ser que no hay disponibilidad y no saben cuando tendrán. hay una de una casa italiana, FACO, que tiene muy buena pinta, alguien la ha visto o la tiene?? la Ermax es la que mas se acopla a lo que busco. ( + 10cm) pero mi pregunta es si alguien tiene la cúpula alta de la propia casa kymco??..... parece ser que hay una ..... pero no encuentro las dimensiones por ninguna parte. gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/420457-doble-pantalla#420457 Aqui tienes la que yo puse y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Es una de las que van muy bien. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo llevo la ermax, es preciosa y para mi con mucha diferencia la que mejor queda... Diría que hasta gana la moto. Pero lo de la espejos me trae de cabeza... Tengo que encontrar alguna solución ya porque no hago más que darle.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 no tendrás por ahi alguna foto ampliada para ver como te queda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hay bastantes fotos puestas por el foro de esta cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo acabo de ponerle la Ermax la qué es negra la parte de abajo y arriba ahumada para qué se vea a traves de ella. Esteticamente ha quedado bastante bien y me gusta mucho. Y sobre todo quita un montón de aire --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 finalmente me he pedido una Puig, ya que comentan otros compañeros del foro que con la ermax tocan los espejos, a ti te pasa?? aunque desconozco si en la puig también tocan.......hehehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Si os pasáis por el hilo que abrí en su día encontraréis toda la información referente a la ermax y otras cúpulas. http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i Solo a modo informativo: los que tenéis montada la ermax le colocasteis los silemblocks de la cúpula original a la cúpula ermax? Lo comento porque si no se montan esta estará más arrimada a los espejos y con posibles vibraciones, yo cuando los llevaba gire un poco el retrovisor y regule el espejo y problema solucionado Un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Hola, a mi sí me da la cúpula en los espejos, pero para eso tengo qué hacer un giro muy muy pronunciado. Lo qué sí te digo es qué para conducir no molesta en absoluto la cúpula Ermax con lo cual yo muy contento. MpRacing no sé a qué te refieres con los silemblocks no sé lo qué es. Yo solo sé qué pedí los embellecedores también con la Ermax para los tornillos Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 No sé si alguien tiene instalada esta cúpula. La he visto en una página de recambios taiwanesa que alguien posteo hace tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me he leído todo el foro con el tapatalk y he oído mencionar que se puede regular la cúpula original de la xciting 400. Alguien sabe como hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Mira este enlace, a ver si está lo que preguntas: http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Yo lo que veo, sobre la cúpula que he posteado anteriormente, es que corresponde a la xciting 400 modelo taiwanesa. Por lo que entiendo que será compatible 100% con las nuestras. Si vais a Kymco.com.tw la podéis ver cómo queda montada. Yo creo que ora este invierno me la voy a pillar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Yo tengo una Givi puesta y va de lujo. Cubre pero no hace vela a altas velocidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Muevo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Queda muy chula esa pantalla, pero tengo una duda, no molesta que sea oscura? Yo he puesto la Givi transparente y mi visión da justo en medio del borde superior, pero al ser transparente no molesta.Mido 190 cm. No sé si al poner la oscura sería incómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Aquí está la mía, no queda tan racing, pero a mi me gusta, y es superefectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Yo lo que veo del modelo taiwanesa es que es oscura como la nuestra y de ahí hacia arriba es transparente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Ok!! La verdad es que queda bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 En 1/4/2016 en 22:43 , Rianxeiro dijo: http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/420457-doble-pantalla#420457 Aqui tienes la que yo puse y estoy encantado Hola,no va el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 En 25/02/2018 en 13:08 , KAMIKAZE63 dijo: Hola,no va el enlace Por desgracia, los enlaces se han perdido la mayoría, por las migraciones del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.