majr Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola, tengo una duda sobre un cambio de aceite. Hoy le he hecho la revisión de los 1000 km, y al llegar a casa le he mirado el nivel a ver si está donde debe y me esperaba un aceite dorado, como el del coche, pero es de color grana. Le he preguntado cual le ha hechado y me ha dicho el que recomienda kymco, el motul 10w-40. Pero lo que me ha mosqueado ha sido, lo que me ha dicho,que me pase para la próxima revisión a los 4000-4500, y eso me ha hecho desconfiar si se lo han cambiado o no. Os pongo unas fotos del aceite de como es: Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Estar está limpio, si estuviera sucio estaría negro, solo que ese aceite tiene ese color. Yo la verdad que las revisiones se las hago yo, porque para que te cambien filtros y aceite... Yo no se tu pero a mi me cobraron 80€ por una revisión que creo que es caro y desde entonces se lo hago yo. Un saludo desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Estar está limpio, si estuviera sucio estaría negro, solo que ese aceite tiene ese color. Yo la verdad que las revisiones se las hago yo, porque para que te cambien filtros y aceite... Yo no se tu pero a mi me cobraron 80€ por una revisión que creo que es caro y desde entonces se lo hago yo. Un saludo desde Granada Pues me dejas mas tranquilo. La revisión me ha salido gratis, ya que entró en el precio de la moto. Y entre el color del aceite, gratis que era y al decirme que vaya antes de los 5000, menudo mosqueo que he pillado. Gracias y un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 A mi me hacen las revisiones delante mía y el aceite de casa es dorado así que te lo han cambiado, lo que no se es si te han puesto el que dicen y solo es para que le pases antes la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 En mi revisión de los 1000 también tenía ese tono el aceite --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Gracias por vuestras respuestas, ahora si estoy tranquilo. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola compañero la mia tiene ahora cerca de 700km y de fabrica el aceite que trae tambien en de ese color,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola compañeros. Cuando le pasé la revisión de los 1000 Km. a mi SD, también le pusieron un aceite de ese mismo color. Yo también me mosquee, porque tiene casi el mismo color que el que trae para el rodaje. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Castrol F1 10w-40. Yo se lo sigo poniendo porque es un aceite cojonudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.