ODMS Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Buenos días. Acabo de llegar porque me he comprado la SD 300 y estoy acabando el rodaje, y durante el mismo he observado un par de cosas que me gustaría comentaros por si son genéricas o no. En primer lugar, el acelerador va muy suave hasta una posición, que equivale a las 5800rpm, mas o menos, que es lo que se aconseja ahora, y despues va muy duro. Además hoy he intentado subirla de vueltas, y no ha pasado de 6800rpm. ¿es normal? Además el puño no vuelve solo. Si lo suelto la moto se queda acelerada en la misma posición. Es la primera moto que me ocurre esto y he tenido varias. Por lo demás, va muy suave y no tiene ninguna vibración. De momento creo que he acertado con la elección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Seguramente no sea nada, solo que tendrán que ajustar el tensor del puño porque lo tendrás muy flojo, si ves que va tan mal pasate ya por el taller que eso son 5 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ninguna de las dos cosas es normal, al taller escopeteado Lo del puño del acelerador puede incluso ser peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Bueno compañero normal no es pues el puño no puede agarrotarse, pero como dices estas acabando el rodaje por lo cual la moto es nueva y esta en garantia plena por lo que deberías llevarla donde la as comprado y exponerles el caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Recuerdo leer en el manual que el juego libre para la mía, la K-xct 125 está entre 2 y 6 mm, supongo que será igual para la tuya pero consulta el manual que te viene. Te dejo un vídeo de como se ajusta el puño y como se hacen las comprobaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Y se me olvidaba lo más básico, comprueba que el puño no te pegue contra la piña o el contrapeso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ODMS Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola a tod@s. Ya llevo 1.700km y la cosa se va suavizando. Lo del puño resultó ser el pegamento de los puños calefactables, que como hay que lijar los restos del puño original y luego darle pegamento a los nuevos puños, hacía de freno. Y en cuanto a las revoluciones, poco a poco va estirando. En el taller no me han llegado a decir nada, salvo que preguntaran a Kymco porqué pasa. Aunque soy de ir tranquilo, por recomendación del concesionario, de vez en cuando la aprieto, y ya llega hasta las 7.300rpm. Parece que se va soltando. Por lo demás, la moto una maravilla. Suave como la seda, poco consumo, en definitiva, que de momento encantado estoy con la adquisición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Enhorabuena .. Menos mal q de vez en cuando aportamos si va bien la máquina ... (Por los foros solo se ven pegas y tirones ....). A por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.