Bigticket Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Le acabo de hacer los primeros 50km a la moto y todo muy bien salvo que la moto desde parado hasta que pilla 4000 revoluciones o así sale como a tirones y vibra bastante el suelo. Puede ser porque el motor aun no esté suelto? Algo no hay bien montado? Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo creo que tiene algo mal, la mía no lo ha hecho nunca. Llévala sin dudar al taller. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Tiene pinta que es de embrague, es lo primero que empieza a hacer. Rueda sin miedo, hasta que las zapatas se ajusten a la campana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Le voy a dar unos KM de margen y si no al taller. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Como te han dicho dale tiempo al embrague tan bueno que llevamos en las kymco... luego se adapta y va bien, si vieras que tras 100-200 kilómetros está exactament igual, llevala que te limpien el embrague. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bueno, la moto ayer fue mucho mejor, más fina. Ahora la duda que tengo es si lo que noto a las 4500 revoluciones son los famosos tirones o vibraciones del embrague. No sabría yo que decir. De todas formas todas las escutres suelen vibrar, he andado mucho tiempo con una Piaggio X8 y esa a revoluciones bajas vibra y hasta suele patinar a veces bien la correa o la camapa, no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Pues nada, tras 230km va como la seda. Alguna vibración a revoluciones bajas al salir de parado y nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 La SD 125 es una moto vibrona? No se, me da la sensación de que vibra en exceso. Noto que me entran muchas vibraciones por la planta de los pies. Y la otra duda que tengo es que al achuchar al motor se oye como un redobleo, aunque esto yo creo que si que es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Recuerda que estás en rodaje,así que no la achuches mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Recuerda que estás en rodaje,así que no la achuches mucho Si con achuchar me refiero subir de 5000 a 7500 como muy mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Vale,si es así,vale.Termina de hacerle el rodaje,que seguro que luego la notarás mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Yo no pasé de 6OOO rpm ni 100 kms. 7500 kms es demasiado hasta los 16oo kms. Ojo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Pero si la moto empieza a andar a las 4000. A 6000 vas a 40, me parece una exageración. Una cosa es no ir a fondo desde el 1º día y otra cosa es "amoñigar" el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.