Porfi Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Bueno 5 semanas 2300km y también me ha tocado la china tendré que llevarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 -sorrysorry Acabo de darme cuenta de este hilo martillazosm , menudo despiste. Yo tube problemas con el testigo del ABS, me limpiaron los sensores y encoders 7.000 veces ....... El problema no se soluciono hasta que no cambiaron la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 La he llevado al taller y en la primera revisión y una vez que el mecánico comprobó manualmente que el sensor no estaba desconectado empezó a preguntarme insistentemente si no me había dejado alguna vez el candado del disco puesto y había alabeado el disco. Me lo pudo preguntar como 5 veces. Os parece normal? Alguno habéis comentado que os la conectaron alguna máquina de diagnosis para ver el estado del sensor. La sensación que me dio fue que cuando la deje en el taller me la devuelvan con el disco cambiado y la consiguiente factura. Lo más seguro es que trate de llevarla a otro taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juande Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues la mía con 26000km se le a encendido la luz Ana ya fija , antes de le encendía a veces y sola se quitaba e leído que podría ser el sensor de la rueda delantera pues coincide que algunas veces la velocidad no la marca alguien sabe cuánto cuesta este dichoso sensor,la garantía cumplió y ahora me toca tirar de bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAG Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenos días, En efecto, es el sensor de la rueda delantera. Me lo cambiaron hace 1 mes, justo una semana antes de acabar la garantía, y no he vuelto a tener problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Bueno, pues a mí me está pasando lo contrario, llave en el contacto, la luz de ABS encendida, me pongo en marcha y se apaga como debe ser PERO al decelerar y parar la moto, al ralentí parada en el garaje, la luz no vuelve a encenderse y se mantiene apagada. Corto el contacto y vuelvo a arrancar la moto y se vuelve a encender la luz de ABS. Esto No se yo si será del sensor. Me toca pasar por el taller, en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Bueno, pues a mí me está pasando lo contrario, llave en el contacto, la luz de ABS encendida, me pongo en marcha y se apaga como debe ser PERO al decelerar y parar la moto, al ralentí parada en el garaje, la luz no vuelve a encenderse y se mantiene apagada. Corto el contacto y vuelvo a arrancar la moto y se vuelve a encender la luz de ABS. EstoNo se yo si será del sensor. Me toca pasar por el taller, en garantia. Esteee, eso es el funcionamiento normal. Solo se enciende la luz al arrancar la moto, si no apagas el motor no tiene que volver a encenderse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 De verdad? Menudo despiste, y mira que llevo tiempo con la moto, siempre pensé que se encendía la luz al parar en semáforos. Inocentada del año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.