abelpalao Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola por fuerza mayor tengo que vender mi xciting 400i. Tiene 9800km cambio de aceite filtros y bujía iridiun recién echo. Guardada siempre en garaje, muy nueva y cuidada. Va toda original, en la foto sale con escape pero ya no lo lleva. El precio es de 3800 euros. Soy de Elda (Alicante) [hide]Mi correo es abelpalao1987@gmail.com[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Tiene muy buena pinta Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Suerte con la venta Abel. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Nueva la tienes, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Se ve estupenda suerte con la venta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 :beer Hola compañero abelpalao , munuda pinta tiene tu montura , espero que la vendas pronto . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Alguien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Se a bajado el precio de 4300 a 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Te interesaria una kxct 300 y dinero a tu favor? Estoy planteandome la venta y no me decido la verdad. Tiene 3000 km, y es de junio de 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola. No gracias, solo quiero la venta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Ok muchisima suerte en la venta!!! Seguro que te dura poco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Sigue igual. Solo con 12km más. Jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 La verdad es que tiene muy buena pinta. Si me termino de sacar el carnet correspondiente....lo mismo me acerco en coche a ver a la familia de Villena, me acerco al mercadillo de tu pueblo y de paso me vuelvo en moto a Madrid!! Si no soy yo el interesado, ¡suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 En tus manos esta!! JAJAJAJ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Se baja a 3800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 El Sabado vienen a por ella. Se puede cerrar el post. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.