Invitado paloma Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues nos ha mirao un tuerto, el Charly a fregar a Londres, tu con tu moto de encendedor, el gato de tu portera al ajillo, yo sin agua caliente. Esto no es vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi esta mañana me ha dado un golpe un airbus 380, estaba dando vueltas con la moto por las pistas de aterrizaje, y leña. Bueno que se acaba el dia de los inocentes!!! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¿Que le ha pasado al airbus? lo habrás dejado jo### Te van a echar de la compañía de seguros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Menos mal así se acaban las desgracias jeje, joer que inventiva tienen algunos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Lo peor sin duda lo tuyo Paloma, entre la muerte de la mascota de la señora eufrasia, o que charli vaya a fregar por la soleada inglaterra, nada es comparable a una ducha fria en invierno, jajaja, un abrazote Si no me he duchaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Quedan 3 horitas solamente, ¡Animo! Ciaito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Que putada Matador, yo soy bombero y se como se pasa con estas cosas, pero estas de suerte, casualmente soy amigo de Melchor y le voy hablar de tu caso haber que se puede hacer. Un abrazo y animo que es Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¡Pobre gato! iremos al entierro, alli tengo a mi pipi, gato siames enterrado :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 ¿Que se pone una en los entierros de gatos? ¿La corona es de atun? ¿tenía hijos? ¿habeis despedido ya a la portera por dejar que el gato se quemara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 La tuya se ha quemado y la mia se ha evaporado. Pero no se si llamar a los bomberos, se ha quedado disuelta en el suelo del parking como arena de playa blanca y negra. Alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi me despista un poco lo de la arena negra, por que como dice Matador, algo se ha oido de la arena de playa, pero ningún caso con negra tambien, habrá que investigar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Existe la posibilidad de icinerar al "minino" y dejarle esparcir las cenizas por toda tu casa, en señal de arrepentimiento, y para hacer las paces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Si es que no somos nadie.......:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 ¿Ya ha sido el funeral? y me lo he perdido :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Descanse en paz, elevaremos una oración por su alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.